Hijos de Famosos

¡De tal palo, tal….! El sorprendente rol de Francisco Tinelli en Ideas del Sur

El mayor de los varones de la familia ocupa un lugar importante en la productora de su padre, en donde colabora en los castings de los bailarines, la elección de los famosos que formarán parte del certamen, además de ser el crítico más filoso de Marcelo

53ee8f389b5da_1596_902!

A sus 18 años, Francisco Tinelli, se parece cada vez más a su papá, tanto por el aspecto físico como por su desenvoltura para cumplir labores en el programa “Showmatch”. 

“Mientras decidís qué estudiar venite conmigo. No quiero que estés sin hacer nada”, le pidió Marcelo a su hijo quien se recibió en la Escuela Técnica ORT con especialidad en medios de comunicación.

LEA MÁS  "Cada vez te voy amando más", la tierna declaración de Thiago a Nazarena Vélez

Por el momento, su tarea es organizar los castings de los bailarines de la edición 2016 del “Bailando por un sueño” y tomar los teléfonos de los participantes. Además, su opinión pesa a la hora de elegir los famosos que formarán parte del certamen.

“Marcelo escucha a Francisco. Y más de una vez depositó su confianza a la hora de tomar decisiones”, explicaron allegados a la familia al portal Perfil. Según ellos, es “muy laburador” y “siempre se quiso dedicar a esto”.

LEA MÁS  Felipe Pettinato, duro con su papá: "La realidad es que no nos conocemos tanto"

De pequeño se divertía llevando y trayendo papeles dentro de la productora y ya de adolescente después del colegio se iba a las grabaciones para aconsejar a su padre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza