Famosos y redes sociales

¡Te bancamos, Pau! Fuerte cruce de Paula Chaves con una seguidora por poner: “La droga mata”

La conductora de Este es el Show desafió a una usuaria tras leer un comentario que no le gustó en la red social

paula-chaves

En la tarde del martes, mientras transcurrían los últimos minutos de otra edición especial de Este es el Show en la que se hablaba de la tragedia en la Time Warp, Paula Chaves quiso expresar un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡LA DROGA MATA!”.

Más allá de que el tuit recibió una catarata de RTs y decenas de mensajes a favor, surgió una crítica de parte de una joven que insólitamente intentó descalificarla. “Careta”, le escribió a la conductora.

Indignada, Paula decidió responderle: “¿Qué es ser careta? ¿Querés venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu teléfono y te llamamos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor