Tragedia en Costa Salguero

Ya son seis los prefectos que pasaron a disponibilidad por la tragedia en Costa Salguero

Hasta que la Justicia defina su situación procesal por su acción en la fiesta electrónica Time Warp, los efectivos fueron separados de la fuerza federal de seguridad

prefectura time warp

El accionar de la Prefectura Naval en la Time Warp, la fuerza de seguridad contratada como policía adicional por los organizadores de la fiesta electrónica, está en la mira.

Fuentes oficiales confirmaron al diario La Nación que ya son seis prefectos los que pasaron a disponibilidad por decisión del ministerio de Seguridad. Ayer fueron removidos Alberto Gabriel Pandiani, Adrián Álvarez e Ivana Gómez, tres de los que dieron el servicio de policía adicional en la fiesta, a los que el fiscal federal Federico Delgado les pidió la declaración indagatoria.

LEA MÁS  Así abusaba un profesor a una estudiante universitaria en Colombia

El fiscal tomó nota de que a partir de las 3, un vigilador identificado como “el Chino” le entregó al prefecto Pandiani (que supervisaba a otros 19 efectivos en el lugar) una bolsa con estupefacientes que habían sido incautados en requisas a varios de los asistentes a la rave.

Sin embargo, los agentes federales que estaban en la Time Warp no dieron aviso a la Justicia. Recién a las 18 del sábado, la abrió la bolsa que le habían entregado a la mañana los prefectos y advirtieron que contenía “gran cantidad de sustancias, pastillas de todo tipo, frascos de color ámbar y cigarrillos de marihuana”.

LEA MÁS  Avión con 113 pasajeros se estrelló cuando despegaba en La Habana: dos argentinos muertos

En las últimas horas se sumaron otros tres prefectos a la lista de desafectados, cuyas identidades todavía no trascendieron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.