Tragedia en Costa Salguero

Ya son seis los prefectos que pasaron a disponibilidad por la tragedia en Costa Salguero

Hasta que la Justicia defina su situación procesal por su acción en la fiesta electrónica Time Warp, los efectivos fueron separados de la fuerza federal de seguridad

prefectura time warp

El accionar de la Prefectura Naval en la Time Warp, la fuerza de seguridad contratada como policía adicional por los organizadores de la fiesta electrónica, está en la mira.

Fuentes oficiales confirmaron al diario La Nación que ya son seis prefectos los que pasaron a disponibilidad por decisión del ministerio de Seguridad. Ayer fueron removidos Alberto Gabriel Pandiani, Adrián Álvarez e Ivana Gómez, tres de los que dieron el servicio de policía adicional en la fiesta, a los que el fiscal federal Federico Delgado les pidió la declaración indagatoria.

El fiscal tomó nota de que a partir de las 3, un vigilador identificado como “el Chino” le entregó al prefecto Pandiani (que supervisaba a otros 19 efectivos en el lugar) una bolsa con estupefacientes que habían sido incautados en requisas a varios de los asistentes a la rave.

Sin embargo, los agentes federales que estaban en la Time Warp no dieron aviso a la Justicia. Recién a las 18 del sábado, la Policía Federal abrió la bolsa que le habían entregado a la mañana los prefectos y advirtieron que contenía “gran cantidad de sustancias, pastillas de todo tipo, frascos de color ámbar y cigarrillos de marihuana”.

En las últimas horas se sumaron otros tres prefectos a la lista de desafectados, cuyas identidades todavía no trascendieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos