Tragedia en Costa Salguero

Ya son seis los prefectos que pasaron a disponibilidad por la tragedia en Costa Salguero

Hasta que la Justicia defina su situación procesal por su acción en la fiesta electrónica Time Warp, los efectivos fueron separados de la fuerza federal de seguridad

prefectura time warp

El accionar de la Prefectura Naval en la Time Warp, la fuerza de seguridad contratada como policía adicional por los organizadores de la fiesta electrónica, está en la mira.

Fuentes oficiales confirmaron al diario La Nación que ya son seis prefectos los que pasaron a disponibilidad por decisión del ministerio de Seguridad. Ayer fueron removidos Alberto Gabriel Pandiani, Adrián Álvarez e Ivana Gómez, tres de los que dieron el servicio de policía adicional en la fiesta, a los que el fiscal federal Federico Delgado les pidió la declaración indagatoria.

LEA MÁS  El submarino ARA San Juan hizo ocho llamadas el día de la explosión

El fiscal tomó nota de que a partir de las 3, un vigilador identificado como “el Chino” le entregó al prefecto Pandiani (que supervisaba a otros 19 efectivos en el lugar) una bolsa con estupefacientes que habían sido incautados en requisas a varios de los asistentes a la rave.

Sin embargo, los agentes federales que estaban en la Time Warp no dieron aviso a la Justicia. Recién a las 18 del sábado, la Policía Federal abrió la bolsa que le habían entregado a la mañana los prefectos y advirtieron que contenía “gran cantidad de sustancias, pastillas de todo tipo, frascos de color ámbar y cigarrillos de marihuana”.

LEA MÁS  Este domingo se podrá ver nuevamente la superluna

En las últimas horas se sumaron otros tres prefectos a la lista de desafectados, cuyas identidades todavía no trascendieron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes