Televisión

El vulgar comentario de Jorge Rial contra Mauricio Macri

El conductor de Intrusos criticó al presidente por su actitud ante los empresarios, luego que se reuniera por tercera vez con este grupo para pedirle que reduzcan los precios de venta de sus productos

jorge-rial-mauricio-macri

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, suele hacer públicos sus reclamos a los políticos desde sus programas de radio y televisión. Este martes, el fundador del ciclo de espectáculos apuntó directamente contra la actitud del presidente, Mauricio Macri, con los empresarios.

Este martes, el jefe de Estado participó de una reunión con los principales empresarios del país, a quienes les pidió que mantuvieran a raya los precios de los productos y evitar así generar mayor inflación. 

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

“Macri, no le pidas más, tres veces les pediste (que bajen los precios), no les pidas más. Metésela hasta el fondo, como hacés con nosotros. A los empresarios, ¿cuántas veces hay que avisarle, papi? ¿Qué quieren un telegrama? ¿Quieren que les envíen un telegrama? ¿Querés que nos tiremos al piso y nos pongamos un cartel de “bienvenido” y que nos pisen?”, desafió el fundador de la revista Paparazzi.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Uno de los panelistas del programa, ante el breve editorial político de Rial, preguntó: “¿Tendrá que volver Guillermo Moreno?”. De inmediato, sus compañeros respondieron con risas, mientras que Rial continuó con su propuesta.

“Mauricio, dedo y molinete”, fue la insólita -y un tanto vulgar- recomendación sobre lo que tendría que hacer Macri con los empresarios que se niegan a mantener los precios de los productos.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda