Televisión

El vulgar comentario de Jorge Rial contra Mauricio Macri

El conductor de Intrusos criticó al presidente por su actitud ante los empresarios, luego que se reuniera por tercera vez con este grupo para pedirle que reduzcan los precios de venta de sus productos

jorge-rial-mauricio-macri

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, suele hacer públicos sus reclamos a los políticos desde sus programas de radio y televisión. Este martes, el fundador del ciclo de espectáculos apuntó directamente contra la actitud del presidente, Mauricio Macri, con los empresarios.

Este martes, el jefe de Estado participó de una reunión con los principales empresarios del país, a quienes les pidió que mantuvieran a raya los precios de los productos y evitar así generar mayor inflación. 

“Macri, no le pidas más, tres veces les pediste (que bajen los precios), no les pidas más. Metésela hasta el fondo, como hacés con nosotros. A los empresarios, ¿cuántas veces hay que avisarle, papi? ¿Qué quieren un telegrama? ¿Quieren que les envíen un telegrama? ¿Querés que nos tiremos al piso y nos pongamos un cartel de “bienvenido” y que nos pisen?”, desafió el fundador de la revista Paparazzi.

Uno de los panelistas del programa, ante el breve editorial político de Rial, preguntó: “¿Tendrá que volver Guillermo Moreno?”. De inmediato, sus compañeros respondieron con risas, mientras que Rial continuó con su propuesta.

“Mauricio, dedo y molinete”, fue la insólita -y un tanto vulgar- recomendación sobre lo que tendría que hacer Macri con los empresarios que se niegan a mantener los precios de los productos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre