Uber

Taxistas protestan contra Uber en el Obelisco y en la Jefatura de Gobierno porteño

Reclaman la desaparición del sistema en Buenos Aires, luego de que el Ministerio Público Fiscal ordenara bloquear la aplicación. Caos de tránsito en 9 de Julio y Corrientes

DYN02.JPG

Un grupo de taxistas protestaba este mediodía en la zona del Obelisco porteño, para repudiar el funcionamiento de Uber, la aplicación para transportar pasajeros que comenzó a operar la semana pasada sin autorización y que fue prohibida por las autoridades. 

LEA MÁS  Difunden la primera imagen del terrorista que atacó a un militar en el museo del Louvre

Los manifestantes se congregaron alrededor de las 12 con sus vehículos en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, lo que causaba un caos de tránsito.

A su vez, otro grupo se apostó en la sede de la Jefatura de Gobierno porteño, en Parque Patricios, donde también hay problemas para circular.

LEA MÁS  El anestesista declaró ante la Justicia y dijo que los golpes fueron "movimientos involuntarios"

Allí entregaron un petitorio contra la puesta en marcha del servicio de transporte para pasajeros, que comenzó a operar hace una semana a pesar de que la Justicia lo prohibió.

Si bien la aplicación fue bloqueada, algunos taxistas denunciaron que continúa funcionando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó