Uber

Taxistas protestan contra Uber en el Obelisco y en la Jefatura de Gobierno porteño

Reclaman la desaparición del sistema en Buenos Aires, luego de que el Ministerio Público Fiscal ordenara bloquear la aplicación. Caos de tránsito en 9 de Julio y Corrientes

DYN02.JPG

Un grupo de taxistas protestaba este mediodía en la zona del Obelisco porteño, para repudiar el funcionamiento de Uber, la aplicación para transportar pasajeros que comenzó a operar la semana pasada sin autorización y que fue prohibida por las autoridades. 

Los manifestantes se congregaron alrededor de las 12 con sus vehículos en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, lo que causaba un caos de tránsito.

A su vez, otro grupo se apostó en la sede de la Jefatura de Gobierno porteño, en Parque Patricios, donde también hay problemas para circular.

Allí entregaron un petitorio contra la puesta en marcha del servicio de transporte para pasajeros, que comenzó a operar hace una semana a pesar de que la Justicia lo prohibió.

Si bien la aplicación fue bloqueada, algunos taxistas denunciaron que continúa funcionando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias