Redes Sociales

El periodista Fabián Doman quedó en “offside” por un tuit

El periodista de Canal Trece, reconvertido en una suerte de galán de la televisión, no sólo opina de política sino también interactúa con famosos por las redes sociales; esta vez, sin embargo, Celeste Cid lo dejó mal parado frente a todos

fabian-doman

El periodista y conductor de Canal Trece Fabián Doman suele usar su cuenta en la red social Twitter para opinar sobre política y anunciar novedades sobre el programa de televisión que conduce todas las mañanas.

Sin embargo, esta vez, intentó interactuar con la actriz Celeste Cid, quien dijo en una entrevista: “Sí, estoy embarazada de Fabián Doman”. La revista Pronto publicó ese título y, de manera incógnita, no contó el contexto en el que la actriz dijo la frase e invitó a comprar la revista para enterarse.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Estimada Celeste Cid, ¿nosotros nos conoceríamos?”, le preguntó, a modo de broma, el periodista desde su cuenta de Twitter.

Ante esta pregunta, la actriz sorprendió al decir que no sabía quién era. “Humor, ante una pregunta de alguien que tampoco conozco. ¡Buen día!”, se contestó la actriz ante la pregunta.

Doman se apuró en responder: “Todo bien. Bienvenido sea el humor. Te banco en ponerle una sonrisa a los medios de comunicación”.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO