Tecnología

Diseñan una cámara que permite grabar en 360 grados

Al disparar, el usuario puede comprobar en tiempo real la exposición y el balance de blancos con la aplicación para smartphones

Ricoh Theta

La realidad virtual sigue avanzando y parte de ese espacio en el que el usuario puede experimentar de primera mano esta nueva tecnología, forma parte la Ricoh Theta, una cámara que captura en 360 grados, tanto imágenes fijas como películas de hasta 25 minutos.

En tiempo real, al disparar, el usuario puede comprobar la exposición y el balance de blancos con la aplicación para “smartphones” para que nada falle a la hora de grabar vídeos en directo. Y es que con la herramienta, disponible tanto en Android como en iOS, resulta mucho más fácil controlar la cámara para que nada falle.

LEA MÁS  Snapchat se renueva: permite realizar búsquedas para localizar las historias que más interesan

A través del smartphone se puede controlar todo lo que quieras capturar, pulsando un solo botón. Después, podrás descargarte la imagen y enviarla vía email o compartirla en las redes sociales.

camara 360

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma