Tecnología

Diseñan una cámara que permite grabar en 360 grados

Al disparar, el usuario puede comprobar en tiempo real la exposición y el balance de blancos con la aplicación para smartphones

Ricoh Theta

La realidad virtual sigue avanzando y parte de ese espacio en el que el usuario puede experimentar de primera mano esta nueva tecnología, forma parte la Ricoh Theta, una cámara que captura en 360 grados, tanto imágenes fijas como películas de hasta 25 minutos.

En tiempo real, al disparar, el usuario puede comprobar la exposición y el balance de blancos con la aplicación para “smartphones” para que nada falle a la hora de grabar vídeos en directo. Y es que con la herramienta, disponible tanto en Android como en iOS, resulta mucho más fácil controlar la cámara para que nada falle.

A través del smartphone se puede controlar todo lo que quieras capturar, pulsando un solo botón. Después, podrás descargarte la imagen y enviarla vía email o compartirla en las redes sociales.

camara 360

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia