Apple

Apple anuncia su conferencia de desarrolladores WWDC a través de Siri

La compañía reveló que entre el 13 y el 17 de junio se llevará a cabo el evento en el que se esperan las actualizaciones de los sistemas operativos iOS y OS X

apple wcdd

Apple reveló la fecha para la celebración de la próxima conferencia de desarrolladores WWDC. El evento tendrá lugar del 13 al 17 de junio en San Francisco (California) en el emblemático auditorio Bill Graham. 

La compañía norteamericana, que llegará a la cita con dos nuevos productos presentados (iPhone SE y iPad Pro mini), promete unas jornadas emocionantes en donde se proporcionarán “inspiradoras y nuevas oportunidades para continuar con la creación de las aplicaciones más innovadoras”.

Durante esos días, el gigante de la tecnología confirmará nuevos detalles de las próximas versiones de sus sistemas operativos, entre los que destacará iOS 10. Según el programa, se presentarán nuevas opciones y características de las plataformas iOS, OS X, watchOS y tvOS, integradas en los iPhone y iPad, MacBook, Apple Watch y Apple TV, respectivamente.

Además, se darán más detalles sobre nuevos laboratorios y proyectos en los que está trabajando Apple. Los tickets ya están disponibles para su reserva y costarán unos 1.599 dólares.

En la última edición, la empresa presentó su nueva aplicación Apple Music con la que pretende rivalizar con servicios de reproducción en “streaming” como Spotify, así como las actualizaciones de iOS y iOS X, que introdujeron opciones interesantes como la multiventana.

El anuncio ocurrió antes de tiempo, después de que medios especializados publicasen que el asistente virtual Siri develaba accidentalmente la fecha exacta del evento, lo que obligó a la firma norteamericana a hacerlo oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro