Apple

Apple anuncia su conferencia de desarrolladores WWDC a través de Siri

La compañía reveló que entre el 13 y el 17 de junio se llevará a cabo el evento en el que se esperan las actualizaciones de los sistemas operativos iOS y OS X

apple wcdd

Apple reveló la fecha para la celebración de la próxima conferencia de desarrolladores WWDC. El evento tendrá lugar del 13 al 17 de junio en San Francisco (California) en el emblemático auditorio Bill Graham. 

La compañía norteamericana, que llegará a la cita con dos nuevos productos presentados (iPhone SE y iPad Pro mini), promete unas jornadas emocionantes en donde se proporcionarán “inspiradoras y nuevas oportunidades para continuar con la creación de las aplicaciones más innovadoras”.

Durante esos días, el gigante de la tecnología confirmará nuevos detalles de las próximas versiones de sus sistemas operativos, entre los que destacará iOS 10. Según el programa, se presentarán nuevas opciones y características de las plataformas iOS, OS X, watchOS y tvOS, integradas en los iPhone y iPad, MacBook, Apple Watch y Apple TV, respectivamente.

Además, se darán más detalles sobre nuevos laboratorios y proyectos en los que está trabajando Apple. Los tickets ya están disponibles para su reserva y costarán unos 1.599 dólares.

En la última edición, la empresa presentó su nueva aplicación Apple Music con la que pretende rivalizar con servicios de reproducción en “streaming” como Spotify, así como las actualizaciones de iOS y iOS X, que introdujeron opciones interesantes como la multiventana.

El anuncio ocurrió antes de tiempo, después de que medios especializados publicasen que el asistente virtual Siri develaba accidentalmente la fecha exacta del evento, lo que obligó a la firma norteamericana a hacerlo oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”