Detrás de escena

Qué periodistas y panelistas de TV participaron del encuentro entre CFK y artistas

El anuncio del encuentro especificaba que actores, músicos y artistas gráficos se encontrarían con la ex jefa de Estado; sin embargo, la cita no se la quisieron perder muchos periodistas cercanos al kirchnerismo que dieron el presente

cristina-kirchner1.jpg7

La reunión de este martes entre artistas cercanos al kirchnerismo y la ex jefa de Estado Cristina Fernández en el Instituto Patria dio pie para que muchos periodistas y políticos dieran el presente, aunque no figuraban como los invitados iniciales, según la información que filtraron desde la organización a los medios.

Entre los periodistas políticos que sorprendieron con su presencia este martes se encontraban Daniel Tognetti y la mayoría de los integrantes del programa “678”, que no continuó en la pantalla de la Televisión Pública desde la llegada del nuevo Gobierno Nacional. Entre estos últimos, estuvieron Edgardo Mocca, Nora Veiras, Jorge Dorio y Carlos Barragán. 

LEA MÁS  La amenaza de Dalbón a Bonadio, tras el procesamiento a CFK

Entre los nombres que se acercaron a la calle Rodríguez Peña también destacaron panelistas políticos de televisión, entre ellos, tres integrantes del programa Intratables, conducido por Santiago del Moro por América. Diego Brancatelli, Julia Mengolini y Carlos Polimeni participaron del acto, que fue cubierto por la cuenta de Twitter del Instituto Patria, donde subieron imágenes del evento.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Si bien Mengolini ya no forma parte del programa de televisión, durante sus participaciones en las discusiones, tanto “Branca” como Polimeni y la ahora conductora del noticiero de C5N se destacaban por defender la gestión del anterior Ejecutivo, conducido por Cristina Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma