La ruta del dinero K

Cómo fue el intento de suicidio de Jorge Chueco en Paraguay

La fiscal que intervino en la causa revisó la habitación donde se hospedó el letrado. "Había consumido una botella de vino, gaseosas y había un blister de clonazepam que no tenía ninguna pastilla", indicó

Jorge Chueco

Jorge Chueco, el abogado vinculado a Lázaro Báez que estuvo prófugo durante cinco días y fue capturado ayer por la policía paraguaya en Encarnación, intentó suicidarse minutos antes de ser detenido. 

Así lo informó Liliana Galeano, la fiscal que intervino en la causa por la detención de Chueco. La mujer revisó la habitación donde se hospedó el letrado. “Había consumido una botella de vino, gaseosas y había un blister de clonazepam que no tenía ninguna pastilla”, explicó Galeano, quien remarcó que al momento de la detención, Chueco estaba “muy mareado”.

LEA MÁS  Qué dijo Brancatelli sobre su "'ayuda involuntaria" a Cambiemos

En diálogo con La Once Diez, Galeano, agente de la fiscalía 8 de Encarnación, sostuvo que Chueco llegó al lujoso hotel, ubicado en el centro de la cuidad, se registró con un nombre falso y no pagó la habitación. “Llegó a altas horas de la madrugada, entonces lo dejaron que ingrese y al otro día le iban a cobrar. No le cobraron porque pensaron que iba a pagar con tarjeta de crédito”, explicó la funcionaria.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

Además, explicó que el hombre pidió dormir en “el piso más alto” del hotel y que un conserje advirtió que pretendía saltar al vacio. “El hotel tiene departamentos en una torre y aparte el hotel propiamente dicho. Chueco pensó que los departamentos, que son bastante altos, formaban parte del hotel y pidió el departamento más alto. El más alto del hotel es en el tercer piso”, indicó Galeano.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

Desde ese tercer piso, en horas de la tarde, el abogado habría intentado saltar al vacío. “Realmente el que le salvó la vida es el conserje, que justo estaba mirando el sistema de cámaras de seguridad y vio que [Chueco] se iba caminando como mareado. Lo siguió con la cámara y vio que se estaba inclinando como para tirarse. Entonces pidió ayuda a los otros conserjes y fueron a socorrerlo”, relató.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO