Macri presidente

Macri ratifica que bajará la inflación en el segundo semestre: “Es una estafa del que gobierna mal a la gente”

El presidente volvió a insistir con que recibió un Estado "desquiciado, cargado de corrupción, de improvisación" y pidió a sus ministros "dar pequeños pasos todos los días"

macri

El presidente Mauricio Macri reiteró esta mañana que en el segundo semestre del año “se van a ver resultados” de la lucha contra la inflación, a la que calificó como “una estafa que le hace el que gobierna mal a la gente”.

Macri ratificó que recibió un Estado “desquiciado, cargado de corrupción, de improvisación” y pidió a sus ministros a “no abrumarse” y “dar pequeños pasos todos los días”.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

El jefe de Estado dio un discurso frente a ministros nacionales y bonaerense, al encabezar una reunión de Gabinete conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios