Tragedia en Costa Salguero

Los internados tras la fiesta electrónica presentan una “leve mejoría”

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado. Tres jóvenes permanecen en terapia intensiva

hospital fernandez

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió este miércoles un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado, tras la fiesta electrónica realizada en la madrugada del sábado en Costa Salguero, que terminó en tragedia. 

En el Hospital Fernández hay tres chicos internados. Si bien permanecen en terapia intensiva, todos ellos presentan una “leve mejoría”, según lo detallado en el comunicado.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

“L. E., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal y normalización de las enzimas musculares. Continúa internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, informa el Ministerio de Salud porteño.

“N. L., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función respiratoria y normalización de las enzimas musculares. Está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, continúa el informe.

LEA MÁS  Detienen a un chico de 12 años que manejó un auto durante 1300 kilómetros

Y agrega: “M. P., paciente de sexo femenino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función hepática y normalización de las enzimas musculares. Continúa internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Por otro lado, un chico permanece internado en el Hospital Rivadavia. Ayer, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que había salido de terapia intensiva y “pasó a sala”. Las novedades que el Ministerio de Salud difundió sobre su caso son optimistas. “D. S., paciente de sexo masculino, evoluciona favorablemente”, concluye el comunicado.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social