Tragedia en Costa Salguero

Los internados tras la fiesta electrónica presentan una “leve mejoría”

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado. Tres jóvenes permanecen en terapia intensiva

hospital fernandez

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió este miércoles un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado, tras la fiesta electrónica realizada en la madrugada del sábado en Costa Salguero, que terminó en tragedia. 

En el Hospital Fernández hay tres chicos internados. Si bien permanecen en terapia intensiva, todos ellos presentan una “leve mejoría”, según lo detallado en el comunicado.

LEA MÁS  Un piloto ruso derribado en Siria por terroristas se eyectó y detonó una granada para no caer prisionero

“L. E., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal y normalización de las enzimas musculares. Continúa internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, informa el Ministerio de Salud porteño.

“N. L., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función respiratoria y normalización de las enzimas musculares. Está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, continúa el informe.

LEA MÁS  Grabó desde su asiento como un avión perdió parte de un motor en pleno vuelo

Y agrega: “M. P., paciente de sexo femenino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función hepática y normalización de las enzimas musculares. Continúa internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Por otro lado, un chico permanece internado en el Hospital Rivadavia. Ayer, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que había salido de terapia intensiva y “pasó a sala”. Las novedades que el Ministerio de Salud difundió sobre su caso son optimistas. “D. S., paciente de sexo masculino, evoluciona favorablemente”, concluye el comunicado.

LEA MÁS  Macri anunció que la Argentina construirá un reactor nuclear para Holanda

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vidal-hugo-moyano-gustavo-elias http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vidal-hugo-moyano-gustavo-elias.jpg
Negocios

El contrato millonario que ni Vidal ni Macri se animan a sacarle al moyanista Gustavo Elías

Semanas atrás, el gobierno bonaerense anunció que quitaba un jugoso contrato a la empresa Dienst Consulting, vinculada al Camionero; sin embargo, la "quita" duró poco y días después le devolvió el beneficio
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/shutterstock-175614527_5902ed84.jpg
Arquitectura

La magia arquitectónica de Uzbekistán

La arquitectura y el arte islámico afloraron con todo su esplendor de la mano de Tamerlán en la ciudad de Samarcanda allá por el siglo XIV
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pies-cesped.jpg
Salud

Lo que dicen tus pies sobre vos

Soportan todo el peso del cuerpo y son la base de nuestro sistema locomotor, pero no es su única función
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bigstock-four-feet-with-the-text-sleep-89422268-758x506.jpg
Sexualidad

¿Qué es la sexsomnia?

De qué trata esta parasomnia o trastorno del sueño, infrecuente pero real
delpo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/delpo.jpg
Tenis

Del Potro superó sin inconvenientes su debut en Delray Beach

El tandilense despachó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 6-4 y su escollo en octavos de final será el estadounidense Frances Tiafoe