Tragedia en Costa Salguero

Los internados tras la fiesta electrónica presentan una “leve mejoría”

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado. Tres jóvenes permanecen en terapia intensiva

hospital fernandez

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió este miércoles un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado, tras la fiesta electrónica realizada en la madrugada del sábado en Costa Salguero, que terminó en tragedia. 

En el Hospital Fernández hay tres chicos internados. Si bien permanecen en terapia intensiva, todos ellos presentan una “leve mejoría”, según lo detallado en el comunicado.

LEA MÁS  Tremendo informe de la UCA sobre narcotráfico y consumo de drogas en el Conurbano

“L. E., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal y normalización de las enzimas musculares. Continúa internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, informa el Ministerio de Salud porteño.

“N. L., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función respiratoria y normalización de las enzimas musculares. Está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, continúa el informe.

LEA MÁS  ¿Cuánto cuesta vivir en el exclusivo Puerto Madero?

Y agrega: “M. P., paciente de sexo femenino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función hepática y normalización de las enzimas musculares. Continúa internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Por otro lado, un chico permanece internado en el Hospital Rivadavia. Ayer, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que había salido de terapia intensiva y “pasó a sala”. Las novedades que el Ministerio de Salud difundió sobre su caso son optimistas. “D. S., paciente de sexo masculino, evoluciona favorablemente”, concluye el comunicado.

LEA MÁS  Un servicio cada vez más solicitado: cómo mejorar tu imagen en las redes
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/11-1.jpg
El After de Nexo

Sunny Leonne en una producción muy hot

Esta exuberante modelo y actriz cautiva el mundo entero con su piel morena y sus voluptuosas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Esta modelo oriunda de Eslovenia sorprende con su sensualidad y sus fantásticas curvas que no teme mostrar frente a las cámaras
image_content_8434089_20170524203626 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/image_content_8434089_20170524203626.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO