Tragedia en Costa Salguero

Los internados tras la fiesta electrónica presentan una “leve mejoría”

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado. Tres jóvenes permanecen en terapia intensiva

hospital fernandez

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió este miércoles un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado, tras la fiesta electrónica realizada en la madrugada del sábado en Costa Salguero, que terminó en tragedia. 

En el Hospital Fernández hay tres chicos internados. Si bien permanecen en terapia intensiva, todos ellos presentan una “leve mejoría”, según lo detallado en el comunicado.

LEA MÁS  Video: enfermeras se ríen ante la agonía de un hombre de 89 años

“L. E., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal y normalización de las enzimas musculares. Continúa internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, informa el Ministerio de Salud porteño.

“N. L., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función respiratoria y normalización de las enzimas musculares. Está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, continúa el informe.

LEA MÁS  Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos

Y agrega: “M. P., paciente de sexo femenino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función hepática y normalización de las enzimas musculares. Continúa internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Por otro lado, un chico permanece internado en el Hospital Rivadavia. Ayer, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que había salido de terapia intensiva y “pasó a sala”. Las novedades que el Ministerio de Salud difundió sobre su caso son optimistas. “D. S., paciente de sexo masculino, evoluciona favorablemente”, concluye el comunicado.

LEA MÁS  ARA San Juan: hallan otro posible indicio y amplían la búsqueda hacia el Norte

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella