Paros y protestas

Corte parcial en el acceso al aeropuerto de Ezeiza por personal de seguridad

Empleados de la empresa Securitas que brindan servicios en la terminal aérea dejaban pasar la circulación vehicular sólo a través de tres cabinas en reclamo por mejoras laborales

La Nación

Personal de seguridad privada bloqueaba esta mañana de manera parcial el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, en reclamo de mejoras laborales y para denunciar irregularidades en la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).

Los manifestantes, empleados de la empresa Securitas que brindan servicios en la terminal aérea, dejaban pasar la circulación vehicular sólo a través de tres cabinas.

LEA MÁS  Jorge Triaca lamentó el paro general y lo calificó de "innecesario"

El delegado de los trabajadores Fernando Abaca explicó que el conflicto que derivó en la medida lleva de “seis a siete meses”, en los cuales hubo reuniones para intentar resolverlo “ya sea en el Ministerio de Trabajo o en la empresa”.

“Nunca llegamos a un acuerdo por diferencias horarias. Estamos pidiendo una reducción horaria a una jornada aeroportuaria que la empresa no reconoce”, protestó en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Un cuestionado Galuccio, con el auspicio de Hugo Sigman, con nuevo negocio en el país

Y agregó: “A la vez, nos quejamos por la inoperancia de Aeropuertos (Argentina) 2000. El viernes pasado, acá en el sector de TCA, un personal nuestro tuvo un infarto y la ambulancia de UTIM que tenía que estar en cinco minutos tardó media hora en llegar”. “Y esta persona falleció creemos un poco por negligencia de Aeropuertos (Argentina) 2000”, concluyó.

LEA MÁS  Contra la desigualdad y la pobreza: cómo consiguió Finlandia que ya nadie duerma en las calles de sus ciudades
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó