Sociedad

Confesó el carnicero fisicoculturista que está detenido por dos crímenes

Se trata de Carlos Autalán, el taxi boy de 30 años que admitió haber cometido uno de los homicidios, pero negó haber estrangulado y asfixiado al otro joven

carnicero detenido

“Charly” fue detenido el año pasado por dos homicidios en Santiago del Estero. El fisicoculturista que trabajaba como carnicero y hacía de taxi boy ayer confesó uno de los crímenes, pero negó haber estrangulado y asfixiado a un joven.

La confesión de Carlos Autalán fue en el marco de una declaración indagatoria en los Tribunales de Santiago del Estero, según informaron fuentes policiales.

El fisicoculturista fue detenido por los homicidios del docente José Domingo Di Pietro (52) y del joven Sebastián Acosta (25). Hoy confesó haber asesinado del profesor .Autalán ofreció detalles del crimen del docente y negó la acusación en su contra por el asesinato de Acosta, ambos estrangulados y asfixiados, según las autopsias a las que fueron sometidos en la Morgue Judicial local.

Al momento de su detención, el acusado alquilaba un departamento en el barrio 8 de Abril en el que se encontraron teléfonos celulares y una notebook de los asesinados, que fueron cometidos con un intervalo de dos meses.

El crimen del Acosta fue cometido el 27 de agosto de 2015 en una casa ubicada en el barrio San Germés, donde fue estrangulado y asfixiado con una almohada. Mientras que el homicidio del profesor se produjo el 5 de octubre, en una vivienda situada en el barrio Belgrano. El asesino lo mató de la misma manera que a Acosta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO