La separación de los famosos

¿Qué dijo Ingrid Grudke sobre los rumores de separación con Cristóbal López?

La modelo rompió el silencio y se refirió a las versiones sobre una crisis en su pareja

f620x0-343082_343100_0

Ingrid Grudke habló de los rumores de separación de Cristóbal López: la modelo decidió romper el silencio y en una entrevista que brindó al portal Ciudad.com se refirió a las versiones sobre una crisis en su pareja.

En varios medios se replicó la noticia de que se había producido un quiebre en la relación entre la rubia y el empresario kirchnerista (dueño del Grupo Índalo), luego de que se conociera una millonaria deuda que él tiene con la AFIP, lo que lo llevó a quedar involucrado en una investigación por supuestas maniobras de evasión fiscal.

LEA MÁS  El 'Negro' González Oro se separó: ¿Qué pasó?

Según había trascendido, Grudke tomó la decisión de terminar el noviazgo a partir del mal momento por el que pasa Cristóbal. Hace casi dos años que se conocen y la relación iba muy bien, ya que ella soñaba con casarse y formar una familia junto a él. Revista Pronto aseguró que a ella le afectó mucho el escándalo y hasta repercutió en su trabajo, ya que fue bajada de un reciente desfile en Rosario para “cuidarla” y muchas de las firmas que representa estarían muy atentas a qué sucede con su imagen pública de ahora en más. Incluso se dijo que Ingrid habría buscado refugio en su tierra natal, Oberá, junto a su familia.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Ahora, Ingrid salió a dar su versión al respecto: “¡Todos repiten una nota que nunca hice! Es de no creer. Pero bueno, parece que otros saben más de mi vida que yo de mí misma. Quien quiera creer, que crea lo que quiera. Lo que yo diga en este momento no interesa”, señaló.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Y agregó: “Por suerte no vi mucho de lo que dijeron los medios. Es que estuve de viaje y con mucho trabajo, por eso casi ni veo esas cosas”. Para ponerle fin a las rumores, la modelo confirmó que sigue en pareja con López: “Esa crisis nunca existió y estoy muy bien”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter