La separación de los famosos

¿Qué dijo Ingrid Grudke sobre los rumores de separación con Cristóbal López?

La modelo rompió el silencio y se refirió a las versiones sobre una crisis en su pareja

f620x0-343082_343100_0

Ingrid Grudke habló de los rumores de separación de Cristóbal López: la modelo decidió romper el silencio y en una entrevista que brindó al portal Ciudad.com se refirió a las versiones sobre una crisis en su pareja.

En varios medios se replicó la noticia de que se había producido un quiebre en la relación entre la rubia y el empresario kirchnerista (dueño del Grupo Índalo), luego de que se conociera una millonaria deuda que él tiene con la AFIP, lo que lo llevó a quedar involucrado en una investigación por supuestas maniobras de evasión fiscal.

Según había trascendido, Grudke tomó la decisión de terminar el noviazgo a partir del mal momento por el que pasa Cristóbal. Hace casi dos años que se conocen y la relación iba muy bien, ya que ella soñaba con casarse y formar una familia junto a él. Revista Pronto aseguró que a ella le afectó mucho el escándalo y hasta repercutió en su trabajo, ya que fue bajada de un reciente desfile en Rosario para “cuidarla” y muchas de las firmas que representa estarían muy atentas a qué sucede con su imagen pública de ahora en más. Incluso se dijo que Ingrid habría buscado refugio en su tierra natal, Oberá, junto a su familia.

Ahora, Ingrid salió a dar su versión al respecto: “¡Todos repiten una nota que nunca hice! Es de no creer. Pero bueno, parece que otros saben más de mi vida que yo de mí misma. Quien quiera creer, que crea lo que quiera. Lo que yo diga en este momento no interesa”, señaló.

Y agregó: “Por suerte no vi mucho de lo que dijeron los medios. Es que estuve de viaje y con mucho trabajo, por eso casi ni veo esas cosas”. Para ponerle fin a las rumores, la modelo confirmó que sigue en pareja con López: “Esa crisis nunca existió y estoy muy bien”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre