La ruta del dinero K

Fabián Doman disparó contra Karina Jelinek por la Ruta del Dinero K

El conductor de 'Nosotros a la mañana' hizo picantes comentarios sobre la modelo

f620x0-343133_343151_0 (1)

Fabián Doman hizo picantes comentarios contra Karina Jelinek: “Nos está tomando el pelo”, dijo el conductor de “Nosotros a la mañana” al opinar sobre las declaraciones que la modelo hizo en los últimos días sobre su vínculo con Leo Fariña, su ex marido, hoy implicado en la investigación por la llamada Ruta del Dinero K.

“Sospechosamente a los medios nos está costando mucho conseguir el testimonio de Iliana Calabró, de Magalí Mora, de Karina Jelinek, que el otro día habló en la televisión, pero dijo la nada de la nada misma y disfrazada de policía, como tomándolos el pelo a todos”, expresó el animador en referencia a la reciente visita de la sensual morocha al piso de “Este es el Show”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

No conforme, Doman amplió: “Yo soy de los que cree que la causa es muy seria y Karina, Magalí e Iliana deben ser llamadas a declarar… Karina fue la mujer de Fariña, convivió con él, y se decía que a ese departamento llegaban bolsos con plata… Quizás recuerde algún detalle que aporte a la causa”.

Hace uno días, en el programa que conduce José María Listorti por la pantalla de Canal Trece, Karina rompió el silencio e incendió al financista: “Empezó a estar nervioso y dejó de mirarme. No me tocaba ni me miraba. Yo pasaba entangada y él nada. Me sentí la más fea del mundo”, recordó ella y añadió: “Me enteré de todo por televisión. En ese momento él no estaba y me asusté, me enojé, me quise ir y a la vez me sentía como confundida. Después me fui a la casa de una amiga, lo llamé y me pidió que confiara en él. Me juró por todos los santos y hasta por el Papa que era inocente. Como lo amaba le di un mínimo crédito”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

“Después de unos días en Miami, volví al departamento porque me mandaba mensajes diciéndome que necesitaba verme. Pero enseguida me enteré el tema de las infidelidades por el programa de Jorge Rial y pedí el divorcio. Ahí se enojó porque no lo perdoné y comenzó una guerra. Mi vida pasó a ser un huracán, era la bomba atómica”, continuó. “Él quería tener hijos inmediatamente después de casarnos. A mí me parecía muy rápido pero me había relajado. Del primer al segundo un año hubo un quiebre. Empezó a estar nervioso, y dejó de mirarme”, lo remató.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-12.jpg
Política

Macri: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el mandatario visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó
sorteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sorteo.jpg
UEFA Europa League

Europa League: se sortearon los octavos de final

La llave más atractiva la protagonizarán Milan y Arsenal. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes
libertadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores.jpg
Conmebol

Se confirmaron todos los grupos de la Copa Libertadores

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán son los representantes argentinos en esta nueva edición del torneo
Petrocini http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/petrocini.jpg
Conflicto docente

Mirta Petrocini: “Un premio por presentismo es perverso”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo que los gremios no les escapan “a la discusión acerca del ausentismo” pero pide “números concretos”