La ruta del dinero K

Fabián Doman disparó contra Karina Jelinek por la Ruta del Dinero K

El conductor de 'Nosotros a la mañana' hizo picantes comentarios sobre la modelo

f620x0-343133_343151_0 (1)

Fabián Doman hizo picantes comentarios contra Karina Jelinek: “Nos está tomando el pelo”, dijo el conductor de “Nosotros a la mañana” al opinar sobre las declaraciones que la modelo hizo en los últimos días sobre su vínculo con Leo Fariña, su ex marido, hoy implicado en la investigación por la llamada Ruta del Dinero K.

“Sospechosamente a los medios nos está costando mucho conseguir el testimonio de Iliana Calabró, de Magalí Mora, de Karina Jelinek, que el otro día habló en la televisión, pero dijo la nada de la nada misma y disfrazada de policía, como tomándolos el pelo a todos”, expresó el animador en referencia a la reciente visita de la sensual morocha al piso de “Este es el Show”.

No conforme, Doman amplió: “Yo soy de los que cree que la causa es muy seria y Karina, Magalí e Iliana deben ser llamadas a declarar… Karina fue la mujer de Fariña, convivió con él, y se decía que a ese departamento llegaban bolsos con plata… Quizás recuerde algún detalle que aporte a la causa”.

Hace uno días, en el programa que conduce José María Listorti por la pantalla de Canal Trece, Karina rompió el silencio e incendió al financista: “Empezó a estar nervioso y dejó de mirarme. No me tocaba ni me miraba. Yo pasaba entangada y él nada. Me sentí la más fea del mundo”, recordó ella y añadió: “Me enteré de todo por televisión. En ese momento él no estaba y me asusté, me enojé, me quise ir y a la vez me sentía como confundida. Después me fui a la casa de una amiga, lo llamé y me pidió que confiara en él. Me juró por todos los santos y hasta por el Papa que era inocente. Como lo amaba le di un mínimo crédito”.

“Después de unos días en Miami, volví al departamento porque me mandaba mensajes diciéndome que necesitaba verme. Pero enseguida me enteré el tema de las infidelidades por el programa de Jorge Rial y pedí el divorcio. Ahí se enojó porque no lo perdoné y comenzó una guerra. Mi vida pasó a ser un huracán, era la bomba atómica”, continuó. “Él quería tener hijos inmediatamente después de casarnos. A mí me parecía muy rápido pero me había relajado. Del primer al segundo un año hubo un quiebre. Empezó a estar nervioso, y dejó de mirarme”, lo remató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas