La Salud de los Famosos

Impactante Imagen: Así está la cantante de Roxette, que suspendió su gira por problemas de salud

Roxette estaba por celebrar sus 30 años sobre los escenarios con una gira mundial, pero la salud de Marie Fredriksson no la dejo

2181476h765

El dúo sueco, que sin duda marcó las décadas de los ochentas y noventas con sus celebrados hits finalmente suspendió el tour mundial que tenía programado debido al delicado estado de salud de la cantante.

Ya en 2002 los médicos le diagnosticaron a la cantante un grave tumor cerebral. Todo indicaba que la enfermedad había quedado superada y se consideraba que ya estaba fuera de peligro.

Sin embargo, según informó la productora que organizó la gira, por recomendaciones médicas, la vocalista “no debe realizar conciertos en vivo”.

Desde el círculo íntimo de Marie no han informado acerca de cuál es el problema que sufre ahora la música, pero se presume que está relacionada con el cáncer. Después de conocerse la noticia, comenzaron a circular imágenes del actual aspecto de la vocalista.

f500x0-343157_343175_114

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.