Tragedia en Costa Salguero

Video: el dramático momento en que se descompone uno de los chicos en la Time Warp

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes imágenes de la fiesta electrónica que dejó cinco jóvenes muertos. Probarían que las víctimas no recibieron asistencia

Se observa un drámatica situación. En las últimas horas, comenzaron a circular videos de la la fiesta electrónica, conocida como Time Warp, en Costa Salguero, que dejó como saldo cinco jóvenes muertos y cuatro internados. 

Según indica el diario Clarín, en las imágenes se puede ver la descomposición de uno de los jóvenes que asistió. No se sabe aún si es uno de los fallecidos por intoxicación o si es uno de los internados.

Se muestra a un chico fuera de sí, retorciéndose de dolor tras haber consumido algún tipo de droga de diseño (quizás la pastilla Superman) en ese evento.

No se ve a ningún “seguridad” o miembro del staff levantando a la persona descompuesta para acercarlo a uno de los puestos de salud que, por oblgación, fueron contratados por los productores.

Además, algunos videos exponen con claridad la inmensa cantidad de asistentes que pagaron hasta $ 900 para disfrutar de un line up internacional, como se le dice a la grilla de DJ’s que pincharían durante dos noches.

Otros, se enfocan en el juego de luces y dan cuenta de la oscuridad que, quizás, no permitiría ver a alguien tirado en el piso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial