Tragedia en Costa Salguero

Video: el dramático momento en que se descompone uno de los chicos en la Time Warp

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes imágenes de la fiesta electrónica que dejó cinco jóvenes muertos. Probarían que las víctimas no recibieron asistencia

Se observa un drámatica situación. En las últimas horas, comenzaron a circular videos de la la fiesta electrónica, conocida como Time Warp, en Costa Salguero, que dejó como saldo cinco jóvenes muertos y cuatro internados. 

Según indica el diario Clarín, en las imágenes se puede ver la descomposición de uno de los jóvenes que asistió. No se sabe aún si es uno de los fallecidos por intoxicación o si es uno de los internados.

LEA MÁS  Una barranca de arena se desmoronó en Mar del Plata y enterró a una nena

Se muestra a un chico fuera de sí, retorciéndose de dolor tras haber consumido algún tipo de droga de diseño (quizás la pastilla Superman) en ese evento.

No se ve a ningún “seguridad” o miembro del staff levantando a la persona descompuesta para acercarlo a uno de los puestos de salud que, por oblgación, fueron contratados por los productores.

LEA MÁS  Video: así fue la persecución con tiroteo entre policías y ladrones en la Boca

Además, algunos videos exponen con claridad la inmensa cantidad de asistentes que pagaron hasta $ 900 para disfrutar de un line up internacional, como se le dice a la grilla de DJ’s que pincharían durante dos noches.

Otros, se enfocan en el juego de luces y dan cuenta de la oscuridad que, quizás, no permitiría ver a alguien tirado en el piso.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT