Tragedia en Costa Salguero

Video: el dramático momento en que se descompone uno de los chicos en la Time Warp

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes imágenes de la fiesta electrónica que dejó cinco jóvenes muertos. Probarían que las víctimas no recibieron asistencia

Se observa un drámatica situación. En las últimas horas, comenzaron a circular videos de la la fiesta electrónica, conocida como Time Warp, en Costa Salguero, que dejó como saldo cinco jóvenes muertos y cuatro internados. 

Según indica el diario Clarín, en las imágenes se puede ver la descomposición de uno de los jóvenes que asistió. No se sabe aún si es uno de los fallecidos por intoxicación o si es uno de los internados.

LEA MÁS  Dura respuesta de Venezuela: "Macri es un fracasado repudiado por su pueblo"

Se muestra a un chico fuera de sí, retorciéndose de dolor tras haber consumido algún tipo de droga de diseño (quizás la pastilla Superman) en ese evento.

No se ve a ningún “seguridad” o miembro del staff levantando a la persona descompuesta para acercarlo a uno de los puestos de salud que, por oblgación, fueron contratados por los productores.

LEA MÁS  Difunden la primera imagen del terrorista que atacó a un militar en el museo del Louvre

Además, algunos videos exponen con claridad la inmensa cantidad de asistentes que pagaron hasta $ 900 para disfrutar de un line up internacional, como se le dice a la grilla de DJ’s que pincharían durante dos noches.

Otros, se enfocan en el juego de luces y dan cuenta de la oscuridad que, quizás, no permitiría ver a alguien tirado en el piso.

LEA MÁS  Encuentran pepinos en las salas de cine donde pasan "50 sombras más oscuras"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos