Política

Un intendente del conurbano disparó: “A mí Cristina no me conduce más”

Alejandro Granados, de Ezeiza, cruzó a la ex mandataria con dureza: "Si quiere ser presidente del PJ que se presente a una elección". "¿Qué es el Frente ciudadano que propone?", se preguntó

Unas declaraciones sin filtro. El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, disparó con munición gruesa contra Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina a mí no me conduce más”, aseguró en una entrevista que realizó con el canal  de cable América 24. 

En la charla, el ex ministro de Seguridad bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli afirmó: “Por ahora no hay nadie que sea el número uno en el Justicialismo. Y dentro de muy poquito va a ser Gioja. Tiene que haber un amplio debate para ver por qué se perdió y todos los que quieran competir tendrán que presentarse a las PASO, que es una herramienta muy valedera”.

LEA MÁS  Revelan que el heredero de Pablo Escobar lavaba dinero en la Argentina

Sobre las últimas elecciones, agregó: “Me dolío la falta de colaboración de Cristina con el candidato del PJ… Scioli era ideal para esta transición. Yo hubiera preferido que Cristina nos hubiera convocado tres meses antes a Olivos y que nos pregunte ¿muchachos, qué hacemos para ganar?”.

El ex kirchnerista fue uno de los cuatro jefes comunales que no fueron a la reunión que organizó la ex presidenta de la Nación para reunir a la tropa peronista en busca de la unidad partidaria.

LEA MÁS  Macri: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"

Sobre su faltazo, Granados fue claro: “Lo que menos me preocupa es ir al microcentro al lanzamiento de un frente”. “Si quiere ser presidente del PJ que se presente a una elección”. “¿Qué es el Frente ciudadano que propone?”, se preguntó.

Al final, también dejó en claro su buen vínculo con el actual Gobierno: “Por suerte hay buen diálogo con la Provincia. Estamos preparando una batería de medidas y necesitamos fondos para terminar obras importantes. Creo que van a empezar a aparecer las soluciones. Hay que poner en marcha la obra pública ya”.

LEA MÁS  Prat Gay: "Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot