Política

Un intendente del conurbano disparó: “A mí Cristina no me conduce más”

Alejandro Granados, de Ezeiza, cruzó a la ex mandataria con dureza: "Si quiere ser presidente del PJ que se presente a una elección". "¿Qué es el Frente ciudadano que propone?", se preguntó

Unas declaraciones sin filtro. El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, disparó con munición gruesa contra Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina a mí no me conduce más”, aseguró en una entrevista que realizó con el canal  de cable América 24. 

En la charla, el ex ministro de Seguridad bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli afirmó: “Por ahora no hay nadie que sea el número uno en el Justicialismo. Y dentro de muy poquito va a ser Gioja. Tiene que haber un amplio debate para ver por qué se perdió y todos los que quieran competir tendrán que presentarse a las PASO, que es una herramienta muy valedera”.

LEA MÁS  Verna volvió de Europa y eximió de Ganancias a todos los funcionarios pampeanos

Sobre las últimas elecciones, agregó: “Me dolío la falta de colaboración de Cristina con el candidato del PJ… Scioli era ideal para esta transición. Yo hubiera preferido que Cristina nos hubiera convocado tres meses antes a Olivos y que nos pregunte ¿muchachos, qué hacemos para ganar?”.

El ex kirchnerista fue uno de los cuatro jefes comunales que no fueron a la reunión que organizó la ex presidenta de la Nación para reunir a la tropa peronista en busca de la unidad partidaria.

LEA MÁS  El Gobierno adjudica la caída de la industria al sector automotriz y Vaca Muerta

Sobre su faltazo, Granados fue claro: “Lo que menos me preocupa es ir al microcentro al lanzamiento de un frente”. “Si quiere ser presidente del PJ que se presente a una elección”. “¿Qué es el Frente ciudadano que propone?”, se preguntó.

Al final, también dejó en claro su buen vínculo con el actual Gobierno: “Por suerte hay buen diálogo con la Provincia. Estamos preparando una batería de medidas y necesitamos fondos para terminar obras importantes. Creo que van a empezar a aparecer las soluciones. Hay que poner en marcha la obra pública ya”.

LEA MÁS  Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social