Ciudad de Buenos Aires

Atención usuarios: cómo funcionan las máquinas automáticas para cargar la SUBE

Comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo. Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías dejarán de vender las Subtepass

Cambios en el transporte. Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) instaló 45 Terminales Automáticas SUBE (TAS) en la línea D del subte porteño, y planea incorporar 250 en toda la red de subtes. 

Según indica el diario La Nación, comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá realizar  la carga de la tarjeta, y también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo.

El sistema es simple y guía paso a paso. Una vez elegida la opción de carga, se deberá acercar la tarjeta a un lector y colocar el billete que desea ingresar. Segundos después, el nuevo monto se visualizará en la pantalla de la máquina.

Se entregará entonces un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción económica. Recientemente, SBASE concluyó la instalación de wifi libre y gratuito en la línea C, y ahora las seis líneas ya cuentan con el servicio.

Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías del subte porteño dejarán de vender las tarjetas Subtepass. Solo será posible viajar con las tarjetas SUBE y Monedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados