Ciudad de Buenos Aires

Atención usuarios: cómo funcionan las máquinas automáticas para cargar la SUBE

Comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo. Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías dejarán de vender las Subtepass

Cambios en el transporte. Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) instaló 45 Terminales Automáticas SUBE (TAS) en la línea D del subte porteño, y planea incorporar 250 en toda la red de subtes. 

Según indica el diario La Nación, comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá realizar  la carga de la tarjeta, y también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo.

LEA MÁS  A tener en cuenta: gatos y perros, nuevos pasajeros del subte porteño

El sistema es simple y guía paso a paso. Una vez elegida la opción de carga, se deberá acercar la tarjeta a un lector y colocar el billete que desea ingresar. Segundos después, el nuevo monto se visualizará en la pantalla de la máquina.

Se entregará entonces un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción económica. Recientemente, SBASE concluyó la instalación de wifi libre y gratuito en la línea C, y ahora las seis líneas ya cuentan con el servicio.

LEA MÁS  Cerró Discapanch, la panchería gestionada por discapacitados en Retiro

Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías del subte porteño dejarán de vender las tarjetas Subtepass. Solo será posible viajar con las tarjetas SUBE y Monedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas