Ciudad de Buenos Aires

Atención usuarios: cómo funcionan las máquinas automáticas para cargar la SUBE

Comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo. Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías dejarán de vender las Subtepass

Cambios en el transporte. Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) instaló 45 Terminales Automáticas SUBE (TAS) en la línea D del subte porteño, y planea incorporar 250 en toda la red de subtes. 

Según indica el diario La Nación, comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá realizar  la carga de la tarjeta, y también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo.

LEA MÁS  El Gobierno autorizó la instalación de la "Carpa Blanca" frente al Congreso

El sistema es simple y guía paso a paso. Una vez elegida la opción de carga, se deberá acercar la tarjeta a un lector y colocar el billete que desea ingresar. Segundos después, el nuevo monto se visualizará en la pantalla de la máquina.

Se entregará entonces un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción económica. Recientemente, SBASE concluyó la instalación de wifi libre y gratuito en la línea C, y ahora las seis líneas ya cuentan con el servicio.

LEA MÁS  Cambio total: sin Juana Azurduy, cómo será el Paseo del Bajo

Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías del subte porteño dejarán de vender las tarjetas Subtepass. Solo será posible viajar con las tarjetas SUBE y Monedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles