Ciudad de Buenos Aires

Atención usuarios: cómo funcionan las máquinas automáticas para cargar la SUBE

Comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo. Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías dejarán de vender las Subtepass

Cambios en el transporte. Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) instaló 45 Terminales Automáticas SUBE (TAS) en la línea D del subte porteño, y planea incorporar 250 en toda la red de subtes. 

Según indica el diario La Nación, comenzarán a funcionar próximamente. A través de ellas, el usuario podrá realizar  la carga de la tarjeta, y también consultar el saldo. Funcionan con dinero en efectivo.

LEA MÁS  Cómo será el "estacionamiento inteligente" en la Ciudad

El sistema es simple y guía paso a paso. Una vez elegida la opción de carga, se deberá acercar la tarjeta a un lector y colocar el billete que desea ingresar. Segundos después, el nuevo monto se visualizará en la pantalla de la máquina.

Se entregará entonces un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción económica. Recientemente, SBASE concluyó la instalación de wifi libre y gratuito en la línea C, y ahora las seis líneas ya cuentan con el servicio.

LEA MÁS  Cómo serán los carriles para colectivos en la Avenida Córdoba

Por otro lado, el 2 de mayo las boleterías del subte porteño dejarán de vender las tarjetas Subtepass. Solo será posible viajar con las tarjetas SUBE y Monedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner