Caso Báez

Video: así fue el interrogatorio a Chueco por parte de la Policía paraguaya

El abogado de Lázaro Báez fue aprehendido en la ciudad de Encarnación tras un intento de suicidio. Así fue el momento dónde explicaba cómo ingresó al Paraguay

Jorge-Chuco

Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez, fue encontrado en Paraguay el final de misteriosa fuga con intentos de suicidio a raíz del súbito avance en el caso de “La ruta del dinero K”. 

El jefe de la policía del departamento paraguayo de Itapúa, Juan Barúa, describió que Chueco fue detenido en Encarnación en la vereda frente al hotel donde se había alojado, sin presentar documentos. Solo había soltado dos datos falsos: se hacía llamar “Antonio Cubillas” y era uruguayo.

LEA MÁS  Luego de la renuncia, Malcorra contó qué actividades realizará en el futuro

Según indicaron las fuentes policiales, Chueco “ingresó por la zona fronteriza entre Puerto Iguazú y Ciudad del Este, estaba solo, en buen estado de salud y no opuso resistencia”.

De acuerdo a la reconstrucción de ABC Color, el personal del hotel Le Club de Encarnación advirtió con sorpresa que el visitante se acostó en el balcón cerca de la baranda. “Uno de los propietarios del hotel vio una conducta rara en él, incluso fue hasta uno de los balcones y estaba por tirarse cuando lo socorrieron y lo atajaron, ahí uno de los empleados del hotel lo reconoció”, señaló la fiscal Liliana Galeano al medio paraguayo.

LEA MÁS  La llamativa lista “peronista” del Papa Francisco en la Ciudad

Ante el cuadro, el staff le golpeó la puerta de su habitación, pero Chueco adujo que se estaba bañando. Por la extraña conducta del huésped resolvieron avisarle a la comisaría 3era de Encarnación.

En plena calle los policías frenaron a Chueco, quien en su intento por despistar sostuvo que era Cubilla y de nacionalidad uruguayo.

LEA MÁS  "Son dinamita": el insólito spot de Sergio Berni y Marcos Di Palma

Minutos más tarde fue interrogado por efectos de la Policía paraguaya y explicó cómo ingreso al Paraguay cruzando la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Iguazu.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO