Caso Báez

Así es el hotel donde capturaron a Chueco

El Le Club Resort Hotel es el mejor de la ciudad de Encarnación. Allí el abogado de Lázaro Báez había ingresado bajo el nombre de Antonio Cubillas

Chueco-hotel

El abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco fue detenido esta tarde en el hotel Le Club Resort Hotel, el mejor de la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde estaba prófugo. Se hospedó bajó el nombre de Antonio Cubillas. Cómo era el imponente lugar. 

Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y con vista al río Paraná, es también el lugar en el que según fuentes policiales de Paraguay, se intentó suicidar. Un intento que fue frustrado por un empleado del hotel que lo retuvo cuando estaba a punto de tirarse por la ventana.

LEA MÁS  Aldo Rico se descompuso en el medio de un programa de TV

Le Club Resort Hotel está calificado como “fabuloso” en el sitio Booking.com y tiene una puntuación por arriba de 8 puntos. Pileta semi-olímpica, canchas de tenis, jacuzzi y un restó gourmet son algunos de sus amenities. El valor de la habitación ronda los 1100 pesos la simple y los 1300 la superior.

Chueco-hotel1

Chueco-hotel2

Chueco-hotel3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación