Caso Báez

Así es el hotel donde capturaron a Chueco

El Le Club Resort Hotel es el mejor de la ciudad de Encarnación. Allí el abogado de Lázaro Báez había ingresado bajo el nombre de Antonio Cubillas

Chueco-hotel

El abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco fue detenido esta tarde en el hotel Le Club Resort Hotel, el mejor de la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde estaba prófugo. Se hospedó bajó el nombre de Antonio Cubillas. Cómo era el imponente lugar. 

Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y con vista al río Paraná, es también el lugar en el que según fuentes policiales de Paraguay, se intentó suicidar. Un intento que fue frustrado por un empleado del hotel que lo retuvo cuando estaba a punto de tirarse por la ventana.

Le Club Resort Hotel está calificado como “fabuloso” en el sitio Booking.com y tiene una puntuación por arriba de 8 puntos. Pileta semi-olímpica, canchas de tenis, jacuzzi y un restó gourmet son algunos de sus amenities. El valor de la habitación ronda los 1100 pesos la simple y los 1300 la superior.

Chueco-hotel1

Chueco-hotel2

Chueco-hotel3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”