Música

Qué noche trágica Ciudad de Buenos Aires: se separa “Tan Biónica”

La banda liderada por Chano Champertier estaba atravesando un momento difícil luego de los accidentes que sufrió su cantante, por lo que decidieron poner un impasse y durante este tiempo no realizarán conciertos

Tan Biónica

Los conflictos de Chano Champertier con sus adicciones, y los dos accidentes automovilísticos que protagonizó, derivó en la separación, temporaria o definitiva, del grupo “Tan Biónica”. 

Los integrantes de la banda llevan tiempo trabajando de forma separada, mientras que su líder lanzó su reality web llamado #BuscandolaCanción, mientras que Bambi trabaja de forma intensa produciendo bandas amigas como Los Heladeros del Tiempo.

Por su parte, el baterista Diego “Diega” Liechtenstein esta ligado a la producción y composición de bandas de sonido para películas y obras de teatro, como lo hizo el año pasado con la puesta de “Shrek”.

Este fue el comunicado oficial que lanzó “Tan Biónica” en las redes:

Captura

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición