Videos Sorprendentes

Un video simula el hundimiento del Titanic en tiempo real

Este multimedia de dos horas y 40 minutos de duración, recrea cómo se vivió desde distintas perspectivas la tragedia del transatlántico

1366_2000

Para quienes deseen ver en tiempo real cómo fue el hundimiento del famoso transatlántico RMS Titanic, salió una animación llamada “Titanic: Honor and Glory”, que simula tanto en imágenes y sonido ambiente, cómo fueron esas dos horas y cuarenta, que es lo que dura el video.

Esto forma parte de una experiencia interactiva que está en desarrollo, una especie de juego que permitirá moverse por el barco mientras ocurre la tragedia de 1912. En el juego se añadirán episodios que tienen que ver con la preparación del viaje, en las calles de Southampton.

Los minutos más importantes del multimedia que se encuentra en Youtube, son descriptos con pequeñas referencias del horario y el hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington