Videos Sorprendentes

Un video simula el hundimiento del Titanic en tiempo real

Este multimedia de dos horas y 40 minutos de duración, recrea cómo se vivió desde distintas perspectivas la tragedia del transatlántico

1366_2000

Para quienes deseen ver en tiempo real cómo fue el hundimiento del famoso transatlántico RMS Titanic, salió una animación llamada “Titanic: Honor and Glory”, que simula tanto en imágenes y sonido ambiente, cómo fueron esas dos horas y cuarenta, que es lo que dura el video.

Esto forma parte de una experiencia interactiva que está en desarrollo, una especie de juego que permitirá moverse por el barco mientras ocurre la tragedia de 1912. En el juego se añadirán episodios que tienen que ver con la preparación del viaje, en las calles de Southampton.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Los minutos más importantes del multimedia que se encuentra en Youtube, son descriptos con pequeñas referencias del horario y el hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez