El look de los famosos

¡Estás igual! El cambio de look de Natalia Oreiro para interpretar a Gilda

Se filtraron imágenes del set de filmación en donde se ve a la actriz caracterizada para interpretar a la cantante. Increíble el parecido entre ambas

gilda, la pelicula

Natalia Oreiro está rodando la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, en lo que será un homenaje a la fallecida cantante, donde se contarán detalles de su biografía.

Semanas después del comienzo de las grabaciones, aparecieron algunas imágenes del set en las cuales se observa el cambio de look que se hizo Oreiro para interpretar a la cantante y es asombroso el parecido que tiene con la leyenda de la música tropical.

“Estuve 20 años esperando este momento y sabía que iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional”, expresó la actriz durante la conferencia de prensa en la cual se presentó al elenco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”