Detrás de escena

Desopilante entrevista al portero del edificio de Cristina Kirchner

Julio la ve todos los días a la ex mandataria y tiene un trato cordial, según contó; además, bromeó al decir que en el edificio ningún propietario "pidió que encere el piso para que se caiga la ex Presidenta"

cristina-kirchner

Desde hace más de una semana, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se aloja en un departamento en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Allí llegó luego de haber emprendido el retorno desde El Calafate para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio y comenzar una cruzada política para rearmar la estructura del kirchnerismo, golpeado tras la derrota electoral.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce en la nueva "carpa blanca" docente

Este martes, un imprevisto protagonista de la vida diaria de la ex jefa de Estado dialogó con Radio Cultura: se trata de Julio, el encargado del edificio donde reside actualmente Cristina. 

El movilero Sebastián Turtora dialogó con el hombre, que calificó de “muy buena onda” a la ex primera mandataria. “Es muy buena onda, no siempre te llevás bien con todo el mundo, hay opiniones un poco repartidas” entre los propietarios del edificio.

LEA MÁS  Nai Awada destrozó a Mauricio Macri con un video sobre el INCAA

Consultado sobre si la ex presidenta da “propinas”, Julio reveló que “como corresponde, pero es una propietaria más”.

Y continuó: “Tengo que ser respetuoso pero cada uno opina como quiere”, explicó el portero, quien bromeó: “El edificio es chiquito y antiguo y nadie pidió que encere el piso para que se caiga la ex Presidenta”.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

Otra de las perlitas fue cuando habló de los pedidos de comida de la ex presidenta. En este sentido, explicó que pide delivery “normal como cualquiera” y que recibe diarios a domicilio.

Audio: Gentileza Perfil.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO