Detrás de escena

Desopilante entrevista al portero del edificio de Cristina Kirchner

Julio la ve todos los días a la ex mandataria y tiene un trato cordial, según contó; además, bromeó al decir que en el edificio ningún propietario "pidió que encere el piso para que se caiga la ex Presidenta"

cristina-kirchner

Desde hace más de una semana, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se aloja en un departamento en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Allí llegó luego de haber emprendido el retorno desde El Calafate para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio y comenzar una cruzada política para rearmar la estructura del kirchnerismo, golpeado tras la derrota electoral.

LEA MÁS  Cambiemos en ebullición: cambios en el gabinete y candidaturas en plena discusión

Este martes, un imprevisto protagonista de la vida diaria de la ex jefa de Estado dialogó con Radio Cultura: se trata de Julio, el encargado del edificio donde reside actualmente Cristina. 

El movilero Sebastián Turtora dialogó con el hombre, que calificó de “muy buena onda” a la ex primera mandataria. “Es muy buena onda, no siempre te llevás bien con todo el mundo, hay opiniones un poco repartidas” entre los propietarios del edificio.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri

Consultado sobre si la ex presidenta da “propinas”, Julio reveló que “como corresponde, pero es una propietaria más”.

Y continuó: “Tengo que ser respetuoso pero cada uno opina como quiere”, explicó el portero, quien bromeó: “El edificio es chiquito y antiguo y nadie pidió que encere el piso para que se caiga la ex Presidenta”.

LEA MÁS  Florencia y Máximo K presentaron escritos y no respondieron preguntas de Bonadio

Otra de las perlitas fue cuando habló de los pedidos de comida de la ex presidenta. En este sentido, explicó que pide delivery “normal como cualquiera” y que recibe diarios a domicilio.

Audio: Gentileza Perfil.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.