Tragedia en Costa Salguero

Alberto Crescenti se emocionó y se quebró al hablar de los fallecidos en la fiesta electrónica

El titular del SAME rompió en llanto en un programa de televisión, cuando explicaba la terrible muerte de los cinco jóvenes en la Time Warp

alberto crescenti

Alberto Crescenti, titular del SAME, se quebró esta mañana en Desayuno Americano, mientras explicaba la terrible muerte de los cinco jóvenes que perdieron la vida por consumir drogas en la fiesta electrónica Time Warp.

“Hay que besar a los chicos a la mañana, no veamos más camas vacías. No se duerme a la noche. Esos chicos no están”, remarcó el médico en el programa que se emite por América.

LEA MÁS  Escándalo en una escuela de La Boca: pasan video que reivindica la Dictadura Militar

Y concluyó: “Si me estas escuchando lo único que te digo es que lo que tomes sea agua. Ninguna pastilla. No sabemos que tiene esa pastilla adentro. Esto ocasiona muerte fulminante, donde no se puede hacer nada. Entiendo la experimentación el baile. La educación es fundamental. Pido disculpas por quebrarme”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”