Política

Cristina se reúne con artistas K y luego retorna a El Calafate

La ex presidenta cierra su actividad política en la Ciudad con un nuevo encuentro en el Instituto PATRIA. Qué famosos darán el presente

crsitina Artistas

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá con artistas y personalidades de la cultura en uno de sus últimos actos en la ciudad de Buenos Aires. Luego, regresará a El Calafate.  

Según indicó el sitio Big Bang News, el encuentro será a las 16 en el Instituto PATRIA, la nueva usina de pensamiento K, donde ayer por la tarde recibió a intendentes del Frente para la Victoria.

Se trataría de uno de los últimos de la ex mandataria en la Capital Federal, luego de una seguidilla de actividades que se inició una semana atrás, cuando arribó desde El Calafate para presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de “dólar futuro”.

Si bien la lista de invitados aún no fue difundida, el nombrado sitio confirmó que dirán presente, entre otros, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Horacio Fontova y Fito Páez. Tampoco se descarta la presencia del humorista Dady Brieva, uno de los personajes más activos en el acto en Comodoro Py.

A su vez, otros que podrían ser de la partida serían Paola Barrientos, Alejandro Awada, Florencia Peña, Alejandro Dolina, Oscar Martínez, Cecilia Roth y Gerardo Roman.

Se espera que el encuentro resulte emotivo, ya que sería el primero desde el 9 de diciembre, cuando los recibió en la Casa Rosada, mientras aún era presidenta.

Luego, y tras una semana de alto voltaje político, Cristina retornará a El Calafate, su lugar el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados