Hollywood

El día que Roberto Piazza se negó a venderle un vestido a Jennifer Lopez

El diseñador vivió una curiosa experiencia con la actriz, quien le pidió un vestido en color rosa, "muy de los años de oro, de gasa transparente". Por qué se negó a realizarlo

Piazza

Roberto Piazza es hace años uno de los diseñadores más importantes del país y hace un tiempo intenta desembarcar en Estados Unidos con sus modelos. Sin embargo, no le interesa tanto vestir a las estrellas de Hollywood, sino hacerse conocido para el público en general. 

LEA MÁS  Un galán saca a otro galán, o al menos eso es lo que implementó Angelina Jolie

“Es la séptima vez que voy a Hollywood”, contó, en diálogo con el sitio TN Famosos. Y explicó que se hizo amigo del dueño de un showroom que expone ropa “for stars”. Y relató: “Son tres salones gigantes. Cuando entré me quedé loco”. Ahí logró insertar algunos de sus diseños y aseguró que algunas famosas pasaron por ahí.

LEA MÁS  El espectacular desnudo de Natalie Portman para su nueva película

“Britney Spears compró un vestido blanco cortito. Me lo pidió el dueño, un diseño que yo no hago mucho porque es caro y no se vende. Todo en cristal Swarovski. Debe pesar 6 kilos”, detalló.

Lo más curioso, sin embargo, fue el problema lo tuvo con Jennifer Lopez, que quiso un vestido en color rosa, “muy de los años de oro, de gasa transparente”. La cantante quería que le sacaran la forrería para que el diseño fuera todo transparente y Piazza se negó.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Aseguró que no quería quedar como ese tipo de diseñador, que vende modelos tan osados. “Cuando entrás a un target quedás encasillado”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión