Hollywood

El día que Roberto Piazza se negó a venderle un vestido a Jennifer Lopez

El diseñador vivió una curiosa experiencia con la actriz, quien le pidió un vestido en color rosa, "muy de los años de oro, de gasa transparente". Por qué se negó a realizarlo

Piazza

Roberto Piazza es hace años uno de los diseñadores más importantes del país y hace un tiempo intenta desembarcar en Estados Unidos con sus modelos. Sin embargo, no le interesa tanto vestir a las estrellas de Hollywood, sino hacerse conocido para el público en general. 

“Es la séptima vez que voy a Hollywood”, contó, en diálogo con el sitio TN Famosos. Y explicó que se hizo amigo del dueño de un showroom que expone ropa “for stars”. Y relató: “Son tres salones gigantes. Cuando entré me quedé loco”. Ahí logró insertar algunos de sus diseños y aseguró que algunas famosas pasaron por ahí.

“Britney Spears compró un vestido blanco cortito. Me lo pidió el dueño, un diseño que yo no hago mucho porque es caro y no se vende. Todo en cristal Swarovski. Debe pesar 6 kilos”, detalló.

Lo más curioso, sin embargo, fue el problema lo tuvo con Jennifer Lopez, que quiso un vestido en color rosa, “muy de los años de oro, de gasa transparente”. La cantante quería que le sacaran la forrería para que el diseño fuera todo transparente y Piazza se negó.

Aseguró que no quería quedar como ese tipo de diseñador, que vende modelos tan osados. “Cuando entrás a un target quedás encasillado”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017