Política

Un importante intendente del conurbano cruzó a Cristina tras la reunión

El jefe comunal de José C.Paz, Mario Ishii, contó esta mañana por qué no fue a la reunión convocada por Cristina Kirchner con los jefes municipales del PJ. "Nos hubiera llamado antes, está fuera de tiempo", afirmó

Mario-Ishii

El intendente de José C.Paz, Mario Ishii, contó esta mañana por qué no fue a la reunión convocada por Cristina Kirchner con los jefes municipales del PJ. 

En una entrevista con radio La Red, aseguró que el gesto político de la ex presidenta “está fuera de tiempo” y recordó que cuando estaba en la Casa Rosada no atendía a los mandatarios municipales.

“Está fuera de tiempo hablar de política ahora porque hay una crisis severa y la gente no llega a fin de mes. Nos hubiera llamado antes, ahora está fuera de tiempo”, dijo Ishii sobre el encuentro realizado en el Instituto Patria.

El jefe municipal advirtió que la reunión de Cristina Kirchner con los intendentes se debería haber hecho antes de las elecciones del año pasado.

“Esto se tendría que haber hecho antes de las elecciones, no llamar a los intendentes cuando nunca antes nos llamó, y lo hace ahora después de haber perdido el país. Por eso, para mí está fuera de tiempo político”, indicó.

Y agregó: “Hay una crisis social terrible, estamos bajo agua y barro hace 20 días, estamos viendo cómo salir. Ya habrá momentos para ir a una reunión política, además hoy tenemos problemas inflacionarios terribles”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece