Facebook

Facebook prepara un nuevo diseño que estará centrado en la personalización

Salieron a la luz nuevas capturas del posible cambio de interfaz que tendrá el usuario en la aplicación de la red social, que contará con "feeds" ajustables a sus intereses y gustos

Facebook

Facebook continúa explorando nuevas formas para ajustar los contenidos que comparten sus usuarios en función de sus aficiones y gustos para potenciar la parte audiovisual. Ahora busca mejorar los aspectos de personalización de la interfaz de usuario de la aplicaciones.

Según reveló el medio especializado “Mashable”, la firma norteamericana prepara un nuevo diseño de su aplicación para dispositivos móviles enfocada a agrupar “feeds” procedentes de diversos servicios e intereses. De esta forma, los usuarios recibirán contenidos en función de sus gustos, tales como deportes, gastronomía o noticias.

Estos filtros manuales podrán personalizarse a medida, lo que convertiría a Facebook en una plataforma mucho más abierta. Según se aprecia en las capturas filtradas, esas secciones se agruparían en la parte inferior de la pantalla en una barra deslizable de izquierda a derecha, por lo que una vez seleccionada el usuario recibiría actualizaciones y contenidos relacionados con esos temas.

“Los usuarios comentaron que les gustaría una alternativa para ver más historias en Facebook alrededor de tópicos específicos de su interés. Así que estuvimos probando ‘feeds’ para que vean más y diferentes historias de personas o páginas que aborden sus áreas de interés”, aseguran fuentes de Facebook al medio especializado, quienes recalcan que por ahora se trata de meras pruebas y ensayos.

Esta posible nuevo diseño de Facebook salió a la luz después de que un usuario Twitter llamado Tom Critchlow (consultor de marketing) mostrara en su perfil capturas de la interfaz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado