Youtube

YouTube habilita las transmisiones de 360 grados en vivo y en directo

Se trata de una nueva característica que promete revolucionar la manera en la que se consumen contenidos. La función se presentará durante el festival Coachella

YouTube1

YouTube dio el puntapié inicial para el soporte de videos en 360º en marzo de año pasado. Ahora, un paso más allá, ofrece la posibilidad de que los creadores de contenidos hagan streaming en vivo.

“Ya sea en deportes o conciertos, incluso en una reunión familiar, siempre tenemos la sensación de querer estar en donde no podemos. En estos días, la realidad virtual y los videos 360° pueden ayudarnos para estar en esos lugares, en esos momentos”, detalló la empresa en su blog.

LEA MÁS  Estas son las características más llamativas del Samsung Galaxy S8

La plataforma mostrará el potencial de la nueva función durante el festival Coachella este fin de semana. Previamente, subió una serie de videos en donde puede recorrerse parcialmente el predio en donde transcurrió el show, en Indio, California. El fin de semana, los fanáticos podrán seguir a artistas en vivo con videos 360°.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

De Coachella participan bandas como LCD Soundsystem, Guns N’ Roses y Calvin Harris, pero YouTube no especificó que shows estarán disponibles en 360°.

“Luego de años de transmitir Coachella para los fanáticos alrededor del mundo que no pueden ir, este año les llevaremos el festival como nunca antes al transmitir los shows en 360°”, dijo YouTube.

LEA MÁS  Trucos y consejos para mejorar la seguridad de WhatsApp

“Prueben esta playlist en su dispositivo Android”, recomendaron desde la plataforma de videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero