La ruta del dinero K

Peña afirmó que hay “consenso” para removerde Echegaray si es procesado

El ex titular de la AFIP está bajo la mira de la Justicia por su rol en el caso de la ruta del dinero K, que investiga un red de lavado de dinero. También está complicado en el expediente judicial de Ciccone

marcos peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta mañana que hay “consenso” en el Congreso sobre que si el titular de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray, es procesado en la causa donde se investiga lavado de dinero de la denomina “ruta del dinero K” se impulse la remoción de su cargo. 

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

“Claramente las autoridades del Congreso lo vinieron discutiendo. No sólo de nuestra fuerza, son varias las fuerzas que lo están discutiendo”, sostuvo Peña, quien remarcó que “el consenso es que si hay procesamiento, se empujaría hacia la discusión de la remoción”.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez tiene daño neurológico pero "puede ser tratado" en la cárcel

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, tras la reunión de Gabinete Nacional, el funcionario remarcó que es “muy importante ser respetuoso de los pasos institucionales y de la investiduría que tiene que tener ese lugar” y subrayó que “vamos a seguir con mucho interés”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez