Caso Báez

Cuánto pagaba Lázaro Báez por “alquilar” el departamento de Cristina en Recoleta

Al igual que las habitaciones en Hotesur, hotel que la familia Kirchner tiene en El Calafate, el domicilio de la ex presidenta en Capital Federal era arrendado por el empresario

La expresidenta se mostró sin maquillaje

El empresario Lázaro Báez “alquilaba” el departamento que Cristina Fernández de Kirchner tiene en el barrio porteño de Recoleta, lo que se suma a las reservas “fantasmas” que realizaba al hotel de la ex presidenta en el Sur del país. 

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"

La propiedad que tiene más de 80 años de antigüedad y está ubicada en la calle Uruguay al 1300, tiene una superficie de 280 metros cuadrados y está valuada cerca de 800 mil dólares. Báez la rentaba por 5.500 dólares más IVA por mes.

En ese etonces, el precio oficial del dólar era de 3,81 pesos, lo que le significaba a Báez un monto total de 25 mil pesos mensuales (casi 21 mil pesos más impuestos).

LEA MÁS  CFK pidió la nulidad de su procesamiento en la causa por obra pública

El alquiler era realizado por la empresa Austral Construcciones, según informó el diario Clarín, por medio de la inmobiliaria que tiene Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente