Caso Báez

Cuánto pagaba Lázaro Báez por “alquilar” el departamento de Cristina en Recoleta

Al igual que las habitaciones en Hotesur, hotel que la familia Kirchner tiene en El Calafate, el domicilio de la ex presidenta en Capital Federal era arrendado por el empresario

La expresidenta se mostró sin maquillaje

El empresario Lázaro Báez “alquilaba” el departamento que Cristina Fernández de Kirchner tiene en el barrio porteño de Recoleta, lo que se suma a las reservas “fantasmas” que realizaba al hotel de la ex presidenta en el Sur del país. 

LEA MÁS  El hijo de Lázaro Báez se despegó del manejo de la empresa de su padre

La propiedad que tiene más de 80 años de antigüedad y está ubicada en la calle Uruguay al 1300, tiene una superficie de 280 metros cuadrados y está valuada cerca de 800 mil dólares. Báez la rentaba por 5.500 dólares más IVA por mes.

En ese etonces, el precio oficial del dólar era de 3,81 pesos, lo que le significaba a Báez un monto total de 25 mil pesos mensuales (casi 21 mil pesos más impuestos).

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal

El alquiler era realizado por la empresa Austral Construcciones, según informó el diario Clarín, por medio de la inmobiliaria que tiene Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos