Tragedia en Costa Salguero

Fiscal rechazó la exención de prisión para el organizador de la fiesta electrónica “Time Warp”

Federico Delgado le recomendó al juez federal Sebastián Casanello que deniegue el planteo que realizó el abogado Fernando Burlando

Muertos-Costa-Salguer

El fiscal federal Federico Delgado rechazó hoy el pedido de “exención de prisión” del empresario Adrián Conci, uno de los organizadores de la fiesta electrónica del viernes pasado en Costa Salguero que costó la vida a cinco jóvenes y dejó en grave estado a otros cinco. 

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

Delgado le recomendó al juez Sebastián Casanello que deniegue el planteo que realizó el abogado Fernando Burlando, contratado por Conci para que lo defienda en el expediente.

“La naturaleza del hecho, que incluye la muerte de cinco personas, la distribución de drogas en un evento musical que fue organizado por la empresa que conduce el imputado, la expectativa de pena y la producción de numerosas diligencias en curso, que pueden modificar la plataforma fáctica sobre la que se despliega la instrucción, generan los riesgos procesales que justifican el encierro del imputado”, argumentó Delgado.

LEA MÁS  Lavado de dinero: allanan cinco propiedades de Tomeo en el country Abril
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso