Tragedia en Costa Salguero

Tres de los internados por el consumo de drogas en la fiesta electrónica están “gravemente enfermos”

Así lo informó esta mañana en un nuevo parte médico el jefe de terapia intensiva del Hospital Fernández. Uno de los cinco jóvenes tuvo "una mejoría notable" y pasará a sala común

hospital fernandez

El jefe de terapia intensiva del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, indicó que “los tres pacientes” alojados allí continúan “gravemente enfermos”, aunque dos de ellos mejoraron y el restante sufrió “convulsiones” en las últimas horas.

Previglianoprecisó el estado actual de salud de tres de los jóvenes: “Uno recibió un tratamiento intensivo. El segundo paciente (que sigue con problemas hepáticos), mejoró la coagulación y está más estable. Todos están con anestesia general para poder soportar la tensión muscular. El tercero, hizo un cuadro de convulsiones, pero se lo normalizó. No puedo decir hasta cuando corren riesgo de muerte”.

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

“Todavía no se identificó cuál de las drogas está extendiendo sus efectos. Esta intoxicación se está comportando como todas las drogas de diseño. Lo que estamos haciendo es soportar los efectos. Secuelas no sé si van a quedar. Están tan graves que no podemos evaluar eso ahora. Si quieren donar sangre, no estaría mal”, dijo el director del hospital.

LEA MÁS  El sorprendente hallazgo de un chico de 14 años que lo hizo millonario

Al mismo tiempo, el director del SAME, Alberto Crescenti, advirtió que “todavía no hablamos de secuelas porque siguen graves”,  ya que los daños pueden prolongarse durante 10 y 15 días, según explicó.

Por su parte, el joven internado en el Hospital Rivadavia “ha tenido una mejoría notable”, por lo que hoy pasará a sala común, mientras que el que se encontraba en el Argerich “su familia decidió llevarlo al Británico” y se desconoce su estado de salud actual, aseguró Crescenti.

LEA MÁS  Causa Amia/Iran: Disponen medidas por la denuncia contra Cristina Kirchner

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Megaoperativo policial en Palermo Hollywood, donde hace tiempo intentaron violar a una periodista

Decenas de oficiales llegaron al corredor paralelo con las vías del tren que se inicia em Juan B. Justo y Soler. Aún se desconocen los motivos del operativo

juan b justo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/juan-b-justo.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros