Inseguridad

El dueño de un almacén se defendió de un robo a los tiros y mató a un delincuente

El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fe, cerca de las 20 horas, cuando una banda que portaba armas de puño intentó asaltar el comercio

almacen rosario

Un delincuente resultó muerto y un almacenero herido, en un enfrentamiento a balazos cuando una banda intentó asaltar el comercio ubicado en el macrocentro rosarino, informó una fuente policial. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20, en el local ubicado en calle 9 de Julio al 2900, donde un grupo de malvivientes, portando armas de puño, irrumpió con fines de robo. Allí, el comerciante se resistió enfrentándolos a tiros, balacera en la que el propietario resultó herido, al igual que uno de los desconocidos, mientras sus compinches lograban escapar.

LEA MÁS  Declaró Nestor Pavón: “Wagner miente, no violé ni maté a Micaela García”

Momentos después, el delincuente abatido falleció, en tanto el almacenero fue trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado en observación, con custodia policial.

Fuentes de la investigación señalaron que los clientes que se encontraban en el lugar providencialmente resultaron ilesos.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PdI), con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

LEA MÁS  Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO