Inseguridad

El dueño de un almacén se defendió de un robo a los tiros y mató a un delincuente

El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fe, cerca de las 20 horas, cuando una banda que portaba armas de puño intentó asaltar el comercio

almacen rosario

Un delincuente resultó muerto y un almacenero herido, en un enfrentamiento a balazos cuando una banda intentó asaltar el comercio ubicado en el macrocentro rosarino, informó una fuente policial. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20, en el local ubicado en calle 9 de Julio al 2900, donde un grupo de malvivientes, portando armas de puño, irrumpió con fines de robo. Allí, el comerciante se resistió enfrentándolos a tiros, balacera en la que el propietario resultó herido, al igual que uno de los desconocidos, mientras sus compinches lograban escapar.

LEA MÁS  Una enfermera fue detenida por hacerle un baile erótico a un anciano en un geriátrico

Momentos después, el delincuente abatido falleció, en tanto el almacenero fue trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado en observación, con custodia policial.

Fuentes de la investigación señalaron que los clientes que se encontraban en el lugar providencialmente resultaron ilesos.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PdI), con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

LEA MÁS  Villa Soldati azotada por una banda de chicos que roban y asesinan

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández