Política

En la reunión con los intendentes, Cristina le pegó a Scioli y Randazzo por la derrota

La ex Presidenta habló de los problemas en la "campaña de los candidatos” y de “los que se bajaron y no quisieron ser candidatos”. Sólo una parte de esos jefes comunales siguen reconociendo su conducción política

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner busca recuperar liderazgo, desde la oposición. En el día de ayer, la ex presidenta reunió a 51 de los 55 intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria (FPV), en la sede del Instituto Patria. 

Según indica el diario La Nación, sólo una parte de esos jefes comunales siguen reconociendo la conducción política y muchos dieron muestras de que ya no forman parte del kirchnerismo.

LEA MÁS  Investigan a la misteriosa empresa de Moyano y Jorge Elías

Pero sólo cuatro desoyeron el llamado de la ex presidenta: Alejandro Granados (Ezeiza), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Ishii (José C. Paz) y Ricardo Alessandro (Salto).

“Queremos trabajar por la unidad del peronismo. Pero esto no significa que haya uniformidad. Ella tuvo el gesto de convocarnos y nosotros vinimos, después veremos cómo continúa”, dijo uno, para dejar en claro que siguen existiendo diferencias.

LEA MÁS  Nicolás Maduro arremetió contra Macri: "Es una sanguijuela"

En ese marco, los intendentes del interior le pidieron una autocrítica por lo que entienden fueron fallas de conducción que desembocaron en la derrota electoral. Rápida para entender a donde apuntaban, Cristina se apresuró a responder. “La derrota fue culpa mía, no culpemos a los chicos, que son unos capos”, dijo palabras más, palabras menos, en referencia a La Cámpora.

LEA MÁS  Banco Central: designaron el reemplazo del polémico ex director K

Sin embargo, enseguida repartió culpas. Habló de los problemas en la “campaña de los candidatos”, un dardo para Daniel Scioli; y de “los que se bajaron y no quisieron ser candidatos”, en alusión a Florencio Randazzo. “La autocrítica de Cristina dio para un 30 por ciento”, bromeaba un alcalde. Luego pidió “defendamos a Julio y Axel”, pero no hizo ninguna referencia a las causas que acumula.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO