La pelea de los famosos

Y un día…Axel Kicillof le pidió disculpas a Mirtha Legrand

El ex ministro de Economía había tratado a la conductora de 'señora grande'

f620x0-342935_342953_0

– Axel Kicillof le pidió disculpas a Mirtha Legrand luego de haberla tratado de “señora grande” meses atrás. Invitado al piso de “Desayuno Americano”, el ex ministro de Economía pidió perdón, aunque su arrepentimiento no fue total, según dio a entender.

“Chicaneado” por el periodista Adrián Pallares, el diputado nacional hizo referencia al entredicho que tuvo con la diva de Canal Trece tiempo atrás. “No quise ofenderla, pero a mí me trataron de pendejo durante mucho tiempo y tengo 44 años… No sé si es mucho o es poco, pero es mi edad. Si la ofendí, lo siento. No era para ofenderla, pero a mí me parece que mi edad es mi edad”, expresó.

LEA MÁS  Luis Ventura, explotó contra Mariana Nannis y le dijo de todo

La conductora se había mostrado muy molesta por los dichos del entonces ministro. En una entrevista que brindó en agosto de 2015, Kicillof había comentado: “Mirtha es inimputable a esta altura, porque es una señora mayor. No vale la pena pelearse. Hay mucha gente que le tiene mucho cariño y, como somos populares, también respetamos a la gente por la que el pueblo tiene cariño. Discutir de política con Mirtha es como pretender discutir de tenis con Del Potro”.

LEA MÁS  Ángela Torres habló sobre el conflicto de su mamá, Gloria Carrá, con Luciano Cáceres

Entonces, Mirtha contestó desde su mesa: “Un gobierno es una administración. ¿Cómo administrás al país? Para eso se necesita un excelente ministro de Economía, que ahora no lo tenemos”, disparó. “Mirá, cuando tengas mi edad no vas a saber ni cómo te llamás”, le dijo Legrand a Kicillof ante los aplausos de los comensales que la acompañaban en la emisión de ese día.

LEA MÁS  La pelea menos pensada: ¿qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?

A sus 89 años, Mirtha se muestra siempre orgullosa de su buena salud y de su lucidez, aunque tampoco le gusta referirse demasiado al tema por coquetería. Seguramente en su próximo programa hará referencia al pedido de disculpas de Kicillof. ¿Aceptará para empezar a cerrar la “grieta” o se mantendrá en su postura? El tiempo lo dirá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas