Muertes en Time Warp

Time warp: Una famosa sexy DJ les dijo “ratas sabelotodos” a las víctimas

La Dj realizó el descargo de su furia culpando a los fallecidos por no haber podido disfrutar del segundo día del evento

f500x0-343024_343042_0

May Malaspina, la hermana Dj de Romina, se hizo conocida por entrar a la última edición de Gran Hermano. La Dj habló de la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp, con declaraciones bastante desagradables: les dijo “ratas sabelotodos” a las víctimas.

A través de una publicación en la red social Facebook, May escribió polémicas frases, que incluyeron su bronca por no poder ir al segundo día del evento.

Malaspina señaló a las víctimas de “ratas” y “sabelotodos”. En otras palabras, culpó a los consumidores, descontextualizando el tema de cualquier otra problemática social y cultural.

Pero esto no se quedó ahí, ya que una seguidora le reprochó las palabras, y ella contestó poniendo como ejemplo la falta de cultura en su discurso. “Te hubieras ido al exterior, capaz ahí aprendías a estudiar un poco de ortografía, y de paso te enseñan algo de empatía. Qué pensamiento tan pobre, y que frase básica”, comentó la usuaria.

Sin pelos en la lengua, ella contestó: “Viví en el exterior (Europa principalmente) y gracias a la vida tuve la oportunidad de estar en las mejores fiestas electrónicas de Ibiza y alrededores! Pero tu forma de hablar denota falta de cultura y… Obviamente, que nunca has viajado. Saludos”.

Otro usuario le preguntó si había ido, y ella contestó: “¡No Cris, no fui ayer! Iba a ir hoy… Gracias a Dios. Porque me hubiese deprimido muchísimo, esas cosas me la bajan… Ya me ha pasado en una Creamfields y es lo peor… Bueno vos sabés…Mambos negros no van en un Festival donde la gente va a divertirse escuchar sus Djs y Productores preferidos y no parar de bailar. ¡Me imagino lo q habrá sido ayer!”.

Mientras que el año pasado brindó una entrevista a la revista Paparazzi, donde le preguntaron: ¿Cuando se habla de fiestas electrónicas, automáticamente se las relaciona con las drogas. Siendo DJ, ¿sentís este prejuicio con más fuerza?

“Totalmente, el prejuicio siempre está latente y mi profesión está vista de esa manera. Pero siempre les cuento a mi novio y a mis colegas que yo vivo la noche de otra manera. Siempre laburé en discotecas, cuando decidí ser DJ me propuse hacerme amiga de la noche desde otro lugar: vivo en la cabina, donde nada me puede tocar. Vivo la noche como un trabajo, mi misión es una sola: hacer bailar a todo el mundo”.

f500x0-343022_343040_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud