Televisión

La desopilante escena protagonizada por Brancatelli y Sabsay en Intratables

El panelista de Intratables y el abogado terminaron así, luego de críticas cruzadas en el programa y frases muy polémicas por parte del letrado. Mirá el video

brancatelli-sabsay

El periodista de Intratables Diego Brancatelli y el abogado Daniel Sabsay, protagonizaron un “cuirioso” hecho en el programa de Santiago del Moro, cuando terminaron abrazados en el estudio en medio de críticas cruzadas y frases muy polémicas por parte del constitucionalista. 

Este último, minutos antes, había cuestionado duramente al kirchnerismo al hablar, primero, del caso de Lázaro Báez. “Hay que confiar en la fuerza de la sociedad de querer sacarse de encima una corrupción que es endémica y atraviesa prácticamente toda nuestra historia”, arrancó.

Siguió: “Tenemos un país destruido, fragmentado, sin instituciones, un país al margen de la ley”. El abogado planteó que “Lázaro Báez no podría haber existido sin los Kirchner, tuvo cerca del 90% de la obra publica de la Patagonia”.

En ese momento, al ser consultado por la grieta política, aseguró que fue al programa “para abrazar a Brancatelli”.

El panelista retrucó: “A mi también me gustaría abrazarlo pero para que también deje el odio de lado porque sus palabras han lastimado a muchas personas y yo entre una de ellas, porque dice que los que creen en un proyecto político son ‘resentidos’, ‘pagos’, ‘envidiosos’, ‘rencorosos’ que idolatran a una bruja”.

Finalmente, ambos se pararon para abrazarse mientras Brancatelli le decía, como en aquella frase que pronunció en ese mismo ciclo Luis D’Elía: “Amor amor amor, basta de odio. Que lo invada el amor”.

El video con el abrazo y las críticas entre los protagonistas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias