Política

Stiuso reveló una “acalorada discusión” con Cristina Kirchner

El espía negó ante la Justicia que el ex presidente Néstor Kirchner se lo hubiera presentado al ex fiscal Nisman en setiembre del año 2004. ¿Qué dijo acerca de César Milani?

Una nueva declaración de Antonio Stiuso. El espía negó ante la Justicia que el ex presidente Néstor Kirchner se lo hubiera presentado al ex fiscal Nisman en setiembre del año 2004. También reveló una acalorada discusión con la expresidenta Cristina Fernández y negó un trato cercano con Néstor. 

“Es importante aclarar que nunca tuve trato personal con el doctor Kirchner. Nunca tuve una reunión o encuentro con él”, reconstruyó la agencia DyN la declaración judicial de ex hombre fuerte de la Inteligencia.

LEA MÁS  Alconada Mon, sobre Panamá Papers: "No le creo a Macri"

“A la ex Presidenta la vi una sola vez en mi vida, en el año 2001, en oportunidad de una reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento del atentado a la AMIA que ella integraba como diputada. Ni ella ni yo podemos olvidarnos, ya que discutimos acaloradamente frente a todos para luego levantarse y abandonar la reunión. Como dije antes, al doctor Kirchner no tuve oportunidad de conocerlo”, abundó Stiuso.

LEA MÁS  Freiler y Ballestero: los jueces preferidos de Cristina Kirchner

El espía, al referirse al apoyo en la investigación por AMIA dijo que “luego del fallecimiento de su esposo, el ex presidente Kirchner, ocurrido en el mes de octubre del año 2010, la Presidenta cambió radicalmente de rumbo respecto del tema iraní”.

Cuando se le consultó sobre una supuesta relación con el ex jefe del Ejército César Milani, señalado como uno de los artífices de la inteligencia en el final del gobierno de Cristina Fernández, Stiuso negó con ironía: “No, no tuve el placer de conocerlo”.

LEA MÁS  Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

DYN806.JPG

Sobre Alberto Nisman: “No es cierto todo cuanto se dijo acerca de que Kirchner me haya presentado a Nisman, aclarándole a éste que debía trabajar ‘para mí’ o algo similar. Ese relato forma parte de una de las tantas fábulas que se han creado respecto de mi persona”, afirmó, según fuentes judiciales confirmaron a DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO