Política

Stiuso reveló una “acalorada discusión” con Cristina Kirchner

El espía negó ante la Justicia que el ex presidente Néstor Kirchner se lo hubiera presentado al ex fiscal Nisman en setiembre del año 2004. ¿Qué dijo acerca de César Milani?

Una nueva declaración de Antonio Stiuso. El espía negó ante la Justicia que el ex presidente Néstor Kirchner se lo hubiera presentado al ex fiscal Nisman en setiembre del año 2004. También reveló una acalorada discusión con la expresidenta Cristina Fernández y negó un trato cercano con Néstor. 

“Es importante aclarar que nunca tuve trato personal con el doctor Kirchner. Nunca tuve una reunión o encuentro con él”, reconstruyó la agencia DyN la declaración judicial de ex hombre fuerte de la Inteligencia.

LEA MÁS  La Matanza: la escucha que vincula a Fernando Espinoza con los parapolicías

“A la ex Presidenta la vi una sola vez en mi vida, en el año 2001, en oportunidad de una reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento del atentado a la AMIA que ella integraba como diputada. Ni ella ni yo podemos olvidarnos, ya que discutimos acaloradamente frente a todos para luego levantarse y abandonar la reunión. Como dije antes, al doctor Kirchner no tuve oportunidad de conocerlo”, abundó Stiuso.

LEA MÁS  Quién es Pérez Chada: el abogado de Macri y los poderosos

El espía, al referirse al apoyo en la investigación por AMIA dijo que “luego del fallecimiento de su esposo, el ex presidente Kirchner, ocurrido en el mes de octubre del año 2010, la Presidenta cambió radicalmente de rumbo respecto del tema iraní”.

Cuando se le consultó sobre una supuesta relación con el ex jefe del Ejército César Milani, señalado como uno de los artífices de la inteligencia en el final del gobierno de Cristina Fernández, Stiuso negó con ironía: “No, no tuve el placer de conocerlo”.

LEA MÁS  "No necesito que el presidente me llame, necesito que me devuelvan a Santiago"

DYN806.JPG

Sobre Alberto Nisman: “No es cierto todo cuanto se dijo acerca de que Kirchner me haya presentado a Nisman, aclarándole a éste que debía trabajar ‘para mí’ o algo similar. Ese relato forma parte de una de las tantas fábulas que se han creado respecto de mi persona”, afirmó, según fuentes judiciales confirmaron a DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

computadora http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/computadora.jpg
Tecnología

Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

Entre algunos de los consejos, recomiendan no usarla en modo administrador y cambiarle la contraseña al Wi-Fi
ivan-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ivan-de-brito.jpg
Redes Sociales

Ángel de Brito se cruzó en Twitter con un periodista de C5N

La discusión se dio luego de que Iván Schargrodsky intentara aportarle un dato tras un mensaje en Twitter del conductor de El Trece donde criticaba a Cristina Fernández
Luis D'elía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luis-dela.jpg
Acuerdo con Irán

Ante la Justicia, D’Elía negó pacto con Irán y dejó un mensaje contra Bonadio

El ex líder piquetero compareció ante el magistrado federal en el marco de la causa que investiga un posible encubrimiento de los iraníes imputados de la autoría intelectual del atentado terrorista a la sede de la AMIA, ocurrido en 1994
futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375.jpg
Negocios

De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco

Marcus Adrián Cheistwer deberá comparecer ante la Justicia ya que la empresa que ahora conduce aportó camiones en lugar de efectivo a cambio de publicidad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola

REALICE UN COMENTARIO