Famosos que hablan

Mike Amigorena contó por qué se separó de Mónica Antonopulos

El actor dio una entrevista íntima en la que habló acerca de su presente y en qué quedó su relación con la actriz

Mike-Amigorena-Mónica-Antonopulos

Mike Amigorena está alejado de la TV y se dedica fuerte a la música. Está tranquilo y solo, ya que se separó definitivamente de Mónica Antonópulos, con quien vivió un romance durante varios años, entre idas y vueltas. 

En una entrevista en ExtraShow, el actor admitió que en el presente está desenamorado pero siempre abierto a volver a amar. En este marco, confesó que “ya no ve ni habla más” con la actriz” pero que todavía “hay un sentimiento. “Hay un amor muy grande, claro que sí. Lo que no significa que tengas que estar con esa persona. Es medio raro, pero es factible”, dijo.

“Es difícil vincularse hoy por hoy. Admiro el que está con alguien desde hace mucho tiempo, porque lo encuentro imposible. Salvo, de lo que te estoy hablando, tener un amor y no necesariamente estar con esa persona”, enfatizó el actor, dando a entender algunas de las razones por las que se separó de Antonópulos.

Si bien la relación entre los actores siempre estuvo marcada por la distancia y los límites a la hora de plantear una convivencia, hoy por hoy la separación total es definitiva. “Estamos separados. No puedo hablarte de ella, porque hace mucho que no nos vemos”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.