Famosos que hablan

Mike Amigorena contó por qué se separó de Mónica Antonopulos

El actor dio una entrevista íntima en la que habló acerca de su presente y en qué quedó su relación con la actriz

Mike-Amigorena-Mónica-Antonopulos

Mike Amigorena está alejado de la TV y se dedica fuerte a la música. Está tranquilo y solo, ya que se separó definitivamente de Mónica Antonópulos, con quien vivió un romance durante varios años, entre idas y vueltas. 

En una entrevista en ExtraShow, el actor admitió que en el presente está desenamorado pero siempre abierto a volver a amar. En este marco, confesó que “ya no ve ni habla más” con la actriz” pero que todavía “hay un sentimiento. “Hay un amor muy grande, claro que sí. Lo que no significa que tengas que estar con esa persona. Es medio raro, pero es factible”, dijo.

LEA MÁS  Federico D’Elía cruzó a Naiara Awada: “Actitudes como la de la sobrina de Macri me dan vergüenza”

“Es difícil vincularse hoy por hoy. Admiro el que está con alguien desde hace mucho tiempo, porque lo encuentro imposible. Salvo, de lo que te estoy hablando, tener un amor y no necesariamente estar con esa persona”, enfatizó el actor, dando a entender algunas de las razones por las que se separó de Antonópulos.

LEA MÁS  La extraña declaración de Nicole Neumann sobre los rumores de separación con Cubero

Si bien la relación entre los actores siempre estuvo marcada por la distancia y los límites a la hora de plantear una convivencia, hoy por hoy la separación total es definitiva. “Estamos separados. No puedo hablarte de ella, porque hace mucho que no nos vemos”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel