Famosos que hablan

La sorpresiva declaración de Moria Casán sobre las drogas tras la tragedia de Time Warp

"Para mí esto se soluciona legalizando", dijo la diva. Y además apuntó: "Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume"

MORIA-CASAN

Moria Casán es una experta en generar polémica con sus declaraciones. La diva fue invitada del lujo del primer programa de Luis Bremer como conductor de BdV, el programa que fundó Ángel de Brito en Magazine, y no le esquivó al tema de las drogas luego de la tragedia de Time Warp, el festival donde murieron hasta ahora cinco jóvenes por consumo de drogas. 

LEA MÁS  Fabián Cubero habló a fondo con Susana Giménez sobre Nicole Neumann

“Me parece algo durísimo lo que pasó. Soy una fan de la música electrónica. He ido toda mi vida. No hay que estigmatizar nada. Para mí esto se soluciona legalizando la droga”, afirmó la vedette.

Y sumó: “La droga siempre va a existir. Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume. Y esto no es banalizar o hacer apología, porque después todo el mundo sale a decir que estoy banalizando o haciendo apología. Todo el mundo tiene la misma lectura y cada vez muere más gente. Hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición. La gente siempre va a lo prohibido”, explicó Moria.

LEA MÁS  Muy open mind: El tremendo sincericidio hot de Ivana Nadal

Al referirse específicamente a lo ocurrido en el festival Time Warp, la diva sentenció: “No sé si fue una partida de pastillas malas. Los chicos no tenían idea lo que tomaban. Este tipo de pastillas de diseño tardan una hora en hacer efecto, a lo mejor, tomaron tres pastillas y les explotó el corazón”.

LEA MÁS  Puro fuego: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos cariñosos"

“Hay una idea generalizada de que a las fiestas van todos drogados. Tampoco es eso. A las fiestas se las estigmatiza. Está claro que hay un circuito que deberían controlar”, subrayó. “Hay que concientizar sobre el peligro del abuso de sustancias hasta que se legalice”, cerró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido
Animales-Sueltos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/animales-sueltos.jpg
Televisión

Sorpresa en Animales Sueltos tras inesperada renuncia de un panelista

Según informó Jorge Rial, un importante periodista del ciclo conducido por Alejandro Fantino abandonó el programa enojado

REALICE UN COMENTARIO