Famosos escrachados

Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos de nuevo. Mirá donde estaban

Los artistas fueron fotografiados una vez más, en este caso en un festival en donde se los vio divirtiéndose y coqueteando durante todo el evento

rihanna y leo dicaprio

El fin de semana se realizó el festival de música denominado Neon Carnival, y entre los presentes se encontraban la cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio, a quienes se los vincula sentimentalmente desde el año pasado.  

Ambos habían provocado la primera ola de rumores de romance en enero de 2015, cuando fueron vistos coqueteando en la fiesta de cumpleaños de un amigo en la Mansión Playboy en Los Angeles. Días más tarde, se reunieron y se aparecieron en la fiesta de cumpleaños del músico Leon Caleb Followill. El mes siguiente, los dos se unieron en la fiesta de cumpleaños de Rihanna en las colinas de Hollywood.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

En enero pasado, varios informes señalaron que las estrellas estaban juntos otra vez, tras haber sido captados en un club nocturno de París y días más tarde en un club de la ciudad de Nueva York.

Según los medios estadounidenses, ambos estuvieron divirtiéndose y coqueteando durante todo el evento, y pese a que fueron más de una vez capturados con actitudes “mimosas”, los artistas no dicen nada al respecto.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

57307_3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez