Famosos escrachados

Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos de nuevo. Mirá donde estaban

Los artistas fueron fotografiados una vez más, en este caso en un festival en donde se los vio divirtiéndose y coqueteando durante todo el evento

rihanna y leo dicaprio

El fin de semana se realizó el festival de música denominado Neon Carnival, y entre los presentes se encontraban la cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio, a quienes se los vincula sentimentalmente desde el año pasado.  

Ambos habían provocado la primera ola de rumores de romance en enero de 2015, cuando fueron vistos coqueteando en la fiesta de cumpleaños de un amigo en la Mansión Playboy en Los Angeles. Días más tarde, se reunieron y se aparecieron en la fiesta de cumpleaños del músico Leon Caleb Followill. El mes siguiente, los dos se unieron en la fiesta de cumpleaños de Rihanna en las colinas de Hollywood.

En enero pasado, varios informes señalaron que las estrellas estaban juntos otra vez, tras haber sido captados en un club nocturno de París y días más tarde en un club de la ciudad de Nueva York.

Según los medios estadounidenses, ambos estuvieron divirtiéndose y coqueteando durante todo el evento, y pese a que fueron más de una vez capturados con actitudes “mimosas”, los artistas no dicen nada al respecto.

57307_3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias