Dólar futuro

La catarata de tuits de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri

A través de las redes sociales, la ex presidenta denunció al actual primer mandatario y a su círculo de confianza por la compra de dólar futuro, que se conoció ayer a través de un informe televisivo

DYN31.JPG

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió esta tarde contra el presidente Mauricio Macri y su círculo de funcionarios y “empresarios amigos” que compraron dólares futuro antes de la asunción del actual primer mandatario. 

“Una verdadera asociación ilícita que oculta sus negociados con cinismo e hipocresía”, estimó Fernández de Kirchner desde su cuenta de Twitter, luego de retomar una denuncia realizada ayer en el programa Economía Política, donde aseguraron que funcionarios del gabinete presidencial compraron hasta un millón de dólares en “dólar futuro”.

LEA MÁS  Tras la fallida separación, Cataluña vuelve a las urnas

Además, la ex jefa de Estado se burló de que ella sea quien esté imputada por esta causa, cuando muchos de los compradores de “dólar futuro” son compañeros políticos de los que impulsaron la denuncia en su contra. “Ahora investigando el dólar futuro se encontraron que los ‘inescrupulosos’ compradores y beneficiados por la devaluación, también son PRO”, agregó.

LEA MÁS  Detuvieron en la frontera con Chile a uno de los prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca

Y se preguntó: ¿Qué hará la Cámara de Apelaciones ahora que han trascendido los nombres de los ‘terceros inescrupulosos enriquecidos ilegalmente’? ¿Le ordenará a Bonadío que los cite para que devuelvan la plata? ¿Y el Parlamento? ¿Y sus denunciadores? ¿Que harán los denunciantes respecto de los ‘inescrupulosos’ de su mismo espacio político?”.

Finalmente, aseguró: “A 4 meses de gobierno queda expuesto un mecanismo de corrupción de quienes como ‘paladines de la moral’, llegaron a traer ‘transparencia'”.

LEA MÁS  Escándalo en la Sociedad Rural por un bono de 500 mil pesos

Te puede interesar

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú