Confesiones famosos

Franco Masini habló de su foto besando a Ángela Torres: “Tenemos la mejor onda”

El joven actor explicó cuál es su relación con la hija de Gloria Carrá y aclaró: "Somos amigos, hay miles de fotos…"

angela torres y franco masini

Ángela Torres y Franco Masini se  conocieron en las grabaciones de la novela de El Trece Esperanza Mía, donde forjaron una gran relación y hasta compartieron, junto a Stéfano de Gregorio, un viaje a Nueva York. 

Hace unos meses comenzaron a circular los rumores acerca de un noviazgo entre los jóvenes actores y, a fines del año pasado, fueron captados infrganti, besándose, en el festival Lollapalooza.

El rubio visitó el primer programa de Tarde Xtra, el ciclo de Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N, y habló de su foto romántica con la joven actriz. “Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos, hay un montón… Es verdad, en esa me estoy dando un beso, con Ángela tenemos buena onda compartimos un montón de cosas, nos fuimos juntos a Nueva York…”.

“Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos”, detalló al mismo tiempo, intentando minimizar el tema.

Consultado sobre si podría tener un romance con alguna fan, el actor dejó la puerta abierta a la posibilidad. “Nunca se sabe, todo puede pasar en la vida”. ¡Una buena chicas!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial