Premios Martín Fierro

¡Una colgada! Jimena Barón se enteró de su nominación a los Martin Fierro por una conductora

La actriz compartió en Twitter la insólita forma en la que supo que había recibido la distinción de APTRA como actriz de reparto

jimena baron1

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció sus ternas a los Premios Martín Fierro 2016 y una de las elegidas para ganar la estatuilla ni se enteró: Jimena Barón contó en Twitter que supo de su nominación por Paula Chaves, ¡insólito!

“Así me entero. ¡Qué felicidad! Gracias por la nominación. Aguante Esperanza Mía. Amé a Gilda profundamente”, escribió en las redes sociales la actriz que estuvo en la telenovela de El Trece, junto a una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp que tuvo con la conductora de Este es el show.

“Felicitaciones”, escribió Paula e, increíblemente, recibió como respuesta: “¿Por? ¿estoy embarazada o algo?”.

“Por la nominación al Martín Fierro”, le contestó, antes de recibir un aluvión de divertidos emojis. “¿Te enteraste por mí?”, continuó la modelo. “Absolutamente”, le dijo Jimena.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”