Famosos

La importante suma de dinero que pagó una fan para besar a Ricky Martin

Una empresaria brasileña desembolsó 90 mil dólares para poder darle un beso al cantante puertorriqueño

ricky martin

Ricky Martin fue parte de un evento que organizó la Fundación Americana Contra la Lucha contra el Sida (amfAR) en San Pablo, Brasil y para recaudar fondos, increíblemente, subastó un beso suyo.

Con tal de poder sentir los labios del cantante contra los suyos, una mujer pagó 90 mil dólares. La fanántica se llama Ana Paola Diniz y es una empresaria brasileña, dueña de un dog resort, un hotel de lujo para mascotas.

Al mismo tiempo, la gala benéfica fue la oportunidad de Ricky para confirmar su romance con el artista plástico de origen sueco y sirio Jwan Yosef. La pareja llegó al evento tomada de la mano y se mostró muy feliz frente a los flashes. “Sí”, escribió el cantante en Instagram, junto a una foto suya con el apuesto artista de 32 años.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido