Famosos

La importante suma de dinero que pagó una fan para besar a Ricky Martin

Una empresaria brasileña desembolsó 90 mil dólares para poder darle un beso al cantante puertorriqueño

ricky martin

Ricky Martin fue parte de un evento que organizó la Fundación Americana Contra la Lucha contra el Sida (amfAR) en San Pablo, Brasil y para recaudar fondos, increíblemente, subastó un beso suyo.

Con tal de poder sentir los labios del cantante contra los suyos, una mujer pagó 90 mil dólares. La fanántica se llama Ana Paola Diniz y es una empresaria brasileña, dueña de un dog resort, un hotel de lujo para mascotas.

Al mismo tiempo, la gala benéfica fue la oportunidad de Ricky para confirmar su romance con el artista plástico de origen sueco y sirio Jwan Yosef. La pareja llegó al evento tomada de la mano y se mostró muy feliz frente a los flashes. “Sí”, escribió el cantante en Instagram, junto a una foto suya con el apuesto artista de 32 años.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó