Famosos

La importante suma de dinero que pagó una fan para besar a Ricky Martin

Una empresaria brasileña desembolsó 90 mil dólares para poder darle un beso al cantante puertorriqueño

ricky martin

Ricky Martin fue parte de un evento que organizó la Fundación Americana Contra la Lucha contra el Sida (amfAR) en San Pablo, Brasil y para recaudar fondos, increíblemente, subastó un beso suyo.

Con tal de poder sentir los labios del cantante contra los suyos, una mujer pagó 90 mil dólares. La fanántica se llama Ana Paola Diniz y es una empresaria brasileña, dueña de un dog resort, un hotel de lujo para mascotas.

Al mismo tiempo, la gala benéfica fue la oportunidad de Ricky para confirmar su romance con el artista plástico de origen sueco y sirio Jwan Yosef. La pareja llegó al evento tomada de la mano y se mostró muy feliz frente a los flashes. “Sí”, escribió el cantante en Instagram, junto a una foto suya con el apuesto artista de 32 años.

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas