Famosos

La importante suma de dinero que pagó una fan para besar a Ricky Martin

Una empresaria brasileña desembolsó 90 mil dólares para poder darle un beso al cantante puertorriqueño

ricky martin

Ricky Martin fue parte de un evento que organizó la Fundación Americana Contra la Lucha contra el Sida (amfAR) en San Pablo, Brasil y para recaudar fondos, increíblemente, subastó un beso suyo.

Con tal de poder sentir los labios del cantante contra los suyos, una mujer pagó 90 mil dólares. La fanántica se llama Ana Paola Diniz y es una empresaria brasileña, dueña de un dog resort, un hotel de lujo para mascotas.

Al mismo tiempo, la gala benéfica fue la oportunidad de Ricky para confirmar su romance con el artista plástico de origen sueco y sirio Jwan Yosef. La pareja llegó al evento tomada de la mano y se mostró muy feliz frente a los flashes. “Sí”, escribió el cantante en Instagram, junto a una foto suya con el apuesto artista de 32 años.

LEA MÁS  El efecto Mozart para tu bebé: ¿realidad o mito?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos