Videos polémicos

Una mujer publicó la paliza que la directora del colegio le dio a su hijo

Shana Marie Perez, la madre del pequeño, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook y contó la amenazas de las autoridades de la escuela

Un menor de cinco años de Georgia, Estado Unidos, fue golpeado por la directora del colegio y su asistenta ante la mirada de su madre, que fue amenazada con la expulsión del pequeño si se negaba a que le pegaran y decidió grabar la escena. 

Posteriormente, Shana Marie Perez, la madre del niño, publicó el vídeo en Facebook, y ya lleva más de 3,6 millones de reproducciones en la red social.

LEA MÁS  Disney lo vuelve a hacer: mirá el trailer de su mágica versión de "El Cascanueces"

“Me dijeron que si no le zurraban tendría que ser expulsado del colegio y si lo expulsan por un solo día iré a la cárcel por absentismo escolar. No puedo ir a la cárcel o mis hijos no tendrían nada. No puedo cuidar a mis hijos en la cárcel. Y no estaba mandando mensajes, estaba grabando esto… y no pude hacer nada por detenerlo”, escribe Shana Marie Perez en su mensaje de Facebook, que ha sido compartido más de 57.000 veces.

LEA MÁS  Taylor Swift se va de fiesta por el mundo con importantes amigos en su nuevo video, End Game

Según las declaraciones de la madre a The Atlanta-Journal Constitution, su hijo había intentado pegar a un niño y había escupido a otro. Perez, fue detenida hace dos semanas por el ausentismo escolar de Thomas al haber faltado 18 días a la escuela este año por ir al médico.

El Sheriff del condado, Donnie Pope, aseguró al New York Daily News que los castigos físicos están permitidos en esa zona y son legales en 19 estados de EE UU.

LEA MÁS  Un buen gesto: le acercó café a una reportera en medio de una tormenta de nieve

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú